Mesas y sillas infantiles más vendidas en Amazon👧👦

Mesas y sillas infantiles más vendidas en Amazon👧👦

¿Qué precios tienen las mesas y sillas infantiles más vendidas en Amazon? Las tienes de madera de MDF o de madera FSC, (madera procedente de bosques sostenibles).

Los precios son económicos, desde 48 a los 100€ tienes diferentes modelos para escoger. En otro artículo de Periodista Digital hablamos de los sofás camas infantiles, hoy sobre mesas y sillas infantiles.

Mesas y sillas para niños

Índice de contenidos
  1. ¿En qué fijarse para escoger mesas y sillas para niños?
    1. Mide el espacio donde irá la mesa
    2. Medidas (altura) recomendadas según edad
    3. ¿Para qué uso?
    4. Almacenamiento extra
  2. Mesas y sillas infantiles más vendidas en Amazon
    1. KORIMEFA mesa y 2 sillas infantiles -Mesa actividades 5 en 1 para niños
    2. KidKraft 27027 Juego infantil de mesa redonda y 2 sillas de madera, muebles para salas de juego y dormitorio de niños, Natural y blanco
    3. IKEA Mesa infantil LATT con 2 sillas, blanco/pino, sus pequeñas dimensiones la hacen especialmente adecuada para habitaciones pequeñas o espacios.
    4. Kesper 17722 1 – mesa infantil con 2 sillas y dibujos de corazones (conglomerado de fibra de madera de densidad media, FSC)
    5. Pinolino Olaf – Juego de mesa y 2 sillas infantiles (parcialmente macizo, mesa de 64 x 50 x 46 cm, sillas de 28 x 30 x 51 cm, ideal para manualidades), color blanco y natural
    6. Janod – Mesa y 2 sillas de madera con forma de témpano – Mesa infantil redonda con portalápices extraíble – 1 silla con forma de oso polar y 1 silla con forma de pingüino – A Partir de 3 años, J09650
    7. EUGAD juego de mesa y 2 sillas infantiles Grupo muebles de madera y MDF para niños
    8. Liberty House Toys – juego de mesa y 2 sillas Safari para niños
    9. Leomark mesa y sillas de madera para ni̱os- Juego de muebles Infantiles para cuarto de los ni̱os, de estilo escandinavo РBlanco, Altura: 49 cm
    10. HOMCOM Juego de Mesa Infantil y 2 Sillas de Madera Muebles para Sala de Juego y Dormitorio de Niños Mesa 56x56x50 cm y Sillas 28x25x46 cm Natural y Blanco
  3. ¡Decora tu casa a los mejores precios!

¿En qué fijarse para escoger mesas y sillas para niños?

Mide el espacio donde irá la mesa

Mesas y sillas infantiles más vendidas en Amazon

Las mesas infantiles no suelen ser muy amplias, pero no todas miden lo mismo, no nos podemos aventurar a comprar sin saber con exactitud las medidas . Ten en cuenta además de lo que midan las sillas y la mesa hay que dejar un espacio alrededor de 1 metro para que el acceso sea cómodo.

Medidas (altura) recomendadas según edad

Mesas y sillas infantiles más vendidas en Amazon

Entre 2 y 4 años :

  • Altura de la mesa → 46 cm
  • Altura de la silla → 23-25 cm

Entre 4-6 años:

  • Altura de la mesa → 53 cm
  • Altura de la silla → 30-33 cm

Entre 8-10 años:

  • Altura de la mesa → 64 cm
  • Altura de la silla → 35-38 cm

✔Ten en cuenta que hay algunos modelos en los que las patas de las mesas se pueden aumentar hasta 6 cm, con lo que se alarga su vida útil. A las sillas les puedes poner un cojín cuando sean un poco pequeñas y las podrás aprovechar un tiempo más.

¿Para qué uso?

¿Buscas una mesa funcional que sirva para jugar y hacer las tareas del colegio?, ¿es una mesa de actividades solo para jugar? Si no tienes muy claro puedes escoger una mesa infantil multifunción, como el modelo Korimefa, que te ofrece dos mesas en uno, al ser reversible.

Mesas y sillas infantiles más vendidas en Amazon

Por un lado tiene una parte para juego con piezas del mismo tamaño donde se pueden encajar los distintos bloques de construcción, (que vienen con la mesa). Cuando el juego se acaba se puede dar la vuelta fácilmente a la cubierta y queda una superficie lisa para dibujar o hacer las actividades del colegio.

Almacenamiento extra

Con niños en casa cualquier espacio extra de almacenamiento es un regalo. Hay mesas y sillas infantiles que además de cumplir su función, te ofrecen ‘algo más’. Sin que su precio sea excesivo.

Mesas y sillas infantiles más vendidas en Amazon

Por ejemplo mesas que llevan cajas de almacenamiento que se pueden insertar en el borde de la mesa y donde el niño puede tener recogido juguetes, lápices y accesorios para sus trabajos escolares. Una buena idea para enseñarle a ordenar sus cosas, cuando termine solo tiene que colocar las cosas en las bandejas de la mesa.

mesas para niños

Mesas y sillas infantiles más vendidas en Amazon

KORIMEFA mesa y 2 sillas infantiles -Mesa actividades 5 en 1 para niños

Esta mesa ofrece ventajas,  como el ser reversible y además tener una mesa con patas que se pueden extender hasta 6 cm. Su precio es moderado y tiene buenas valoraciones en Amazon.

Incluye mesa de actividades compatible, cubierta extraíble, 2 sillas, 4 cajas de almacenamiento y 120 piezas de bloques de construcción grandes.

Fácil de instalar, solo necesita instalar los pies de la mesa, los pies de la silla y el respaldo en cuestión de minutos según el manual que se encuentra dentro.

  • Material: material de protección del medio ambiente PP
  • Peso máximo de mesa: 176LB / 80KG
  • Silla Peso máximo: 220LB / 100KG
  • Dimensiones de la mesa: 20.1″x 20.1″x 19″ (L x W x H) (51.0×51,05 x48,26 cm) Largo,ancho,alto.
  • Dimensiones de la silla: 10″ x 10″ x 17″ (L x W x H)
  • Altura del asiento: 9 «

KidKraft 27027 Juego infantil de mesa redonda y 2 sillas de madera, muebles para salas de juego y dormitorio de niños, Natural y blanco

juego infantil de mesa redonda y 2 sillas de madera

Diseñada para los niños, esta mesa tiene el tamaño perfecto para nuestros pequeños. El tablero de la mesa mide casi 44 cm de altura.

Espacio de Almacenamiento Escondido

El panel central de la mesa se levanta para revelar el espacio de almacenamiento. La bolsa puede contener hasta 2,9 kg de juguetes.

Sillas Construidas De Madera Robusta

Los bordes redondeados dan a este mueble un estilo moderno y atractivo. El asiento de la silla mide unos 26,4 cm de altura.

  • Dimensiones del producto
    ‎59.69 x 59.69 x 43.82 cm; 8.3 kilogramos
  • Edad recomendada por el fabricante
    ‎3 años y más

IKEA Mesa infantil LATT con 2 sillas, blanco/pino, sus pequeñas dimensiones la hacen especialmente adecuada para habitaciones pequeñas o espacios.

Los marcos están hechos de pino macizo y tienen una superficie laminada blanca en la parte superior que es fácil de limpiar.

Componentes principales:

  • Pino macizo

Tablero/ Asiento:

  • Tablero de fibras, Lámina

Kesper 17722 1 – mesa infantil con 2 sillas y dibujos de corazones (conglomerado de fibra de madera de densidad media, FSC)

  • Uno de los modelos más de mesas infantiles más baratas de la lista, decorada en tonos rosas con dibujos de corazones. Para niños de 3 a 6 años.
  • Medidas 50×50 x50cm.

Pinolino Olaf – Juego de mesa y 2 sillas infantiles (parcialmente macizo, mesa de 64 x 50 x 46 cm, sillas de 28 x 30 x 51 cm, ideal para manualidades), color blanco y natural

  • Grupo de asientos para niños ‘Olaf’, compuesto por 2 sillas y 1 mesa, de haya parcialmente maciza, sin tratar y decorado en blanco. Dimensiones: silla A 29 x P 27 x A 51 cm, mesa L 61 x A 48 x A 46 cm, altura del asiento 28 cm, peso 6 kg, requiere montaje
  • La robusta mesa infantil con sillas te invita a pintar, hacer manualidades o jugar con tus mejores amigos. Opcionalmente, hay un banco para niños de Pinolino, adecuado para el grupo de asientos para niños ‘Olaf’
  • La mezcla clásica de materiales se adapta a cualquier habitación infantil o sala de estar y es adecuada tanto para niñas como para niños. Recomendado para niños mayores de 2 años
  • La mano de obra buena y de alta calidad hace que el grupo de asientos sea un compañero duradero y proporcione un gran placer durante muchos años.
  • Pinolino hace realidad los sueños de los niños desde 1997 y vende muebles, accesorios y juguetes para niños. La empresa alemana solo utiliza pinturas, barnices y aceites aptos para niños y ofrece muchos productos con certificación FSC®

Janod – Mesa y 2 sillas de madera con forma de témpano – Mesa infantil redonda con portalápices extraíble – 1 silla con forma de oso polar y 1 silla con forma de pingüino – A Partir de 3 años, J09650

Con la mesa redonda y sus 2 sillas y su diseño de témpano, los niños de 3 a 6 años tendrán horas de diversión. Sus colores suaves y sus formas de animales (oso polar y pingüino) harán juego con la habitación de cualquier niño.

  •  La mesa tiene un lugar para un portalápices extraíble (suministrado con el mueble): ¡un almacenamiento ultra práctico para tener siempre los lápices a mano!
  • La mesa y las sillas son de madera. La mesa tiene un diámetro de 60 cm y una altura de 47 cm. Las sillas tienen una altura de 49 cm. La altura del asiento es de 26 cm y mide 29 cm por 27 cm.
  • Contiene 1 portalápices (lápices no incluidos), 1 mesa de madera, 2 sillas de madera. Dimensiones del producto: Largo 60cm x Ancho 60cm x Alto 47cm. Material (es) utilizado (s): Madera (MDF + pino). Franja de edad recomendado: 3-6 años.

EUGAD juego de mesa y 2 sillas infantiles Grupo muebles de madera y MDF para niños

  • El conjunto consta de una mesa con dos sillas, todas hechas de tableros de MDF. Los muebles tienen bordes y esquinas redondeadas para evitar lesiones por esquinas y bordes afilados. La mesa y las dos superficies de asiento de las sillas son grises, el lado de la pizarra de la mesa es negro natural y las superficies restantes son blancas.
  • El tablero de la mesa se puede usar en ambos lados: el lado gris es ideal para jugar y hacer manualidades, el lado negro se puede usar como pizarra y pintar con tiza y / o etiquetar. (Recomendamos girar la mesa por un adulto)
  • La mesa se puede usar en ambos lados; el lado negro de la placa se puede usar como pizarra: ideal para pintar.
  • Almacenamiento práctico debajo de la mesa y debajo de las dos sillas.
  • Diseño amigable para los niños: las esquinas redondeadas evitan lesiones por esquinas y bordes afilados.
  • Procesamiento de alta calidad; cumple con todos los requisitos diarios.
  • Fácil de limpiar y mantener.
  • Ahorro de espacio: después de jugar, las sillas se pueden empujar debajo de la mesa.

Liberty House Toys – juego de mesa y 2 sillas Safari para niños

Juego de mesa y dos sillas resistente y colorido, ideal para cualquier hogar, dormitorio, sala de juegos, guardería, grupo de juegos o aula.

  •  Se puede utilizar en interiores y exteriores. La mesa está lacada y es fácil de limpiar con un paño húmedo.
  • Dimensiones: mesa 60 x 60 x 44 cm; sillas 27 x 27 x 50 cm.

Leomark mesa y sillas de madera para ni̱os- Juego de muebles Infantiles para cuarto de los ni̱os, de estilo escandinavo РBlanco, Altura: 49 cm

  • Mesa minimalista en color blanco, fabricado de madera- los tableros DM ( densidad media)
  • Dimensiones:60 x 60 x 49 cm (A). Dimensiones de la silla 48 x 26 x 29 cm.

HOMCOM Juego de Mesa Infantil y 2 Sillas de Madera Muebles para Sala de Juego y Dormitorio de Niños Mesa 56x56x50 cm y Sillas 28x25x46 cm Natural y Blanco


Recomendado a partir de 12 meses, este conjunto de muebles infantiles de HOMCOM es ideal para fomentar los hábitos de sentado de los niños y para que tengan su propio espacio para leer, pintar, jugar e incluso merendar. Hecho de melamina de madera, está especialmente diseñado para que puedan usarlo con total seguridad, por eso tiene los bordes redondeados. Y cuenta con un bonito diseño para llamar su atención.

  • Conjunto de muebles infantil que consta de 1 mesa y 2 sillas
  • Sillas con respaldo en forma de cara de osito y mesa con formas redondeadas para llamar la atención de los más pequeños
  • Ideal para cualquier lugar de la casa, como dormitorio infantil o sala de juegos
  • Ayuda a promover la autonomía de los niños y fomentar hábitos como los de la lectura
  • Hecho de melamina y patas de madera de pino, para mayor estabilidad
  • Recomendado para niños a partir de 12 meses
  • Se requiere montaje

¡Decora tu casa a los mejores precios!

Muebles estilo nórdico, alfombras, o pufs originales. En Amazon tienes todo lo necesario para amueblar tu casa a los mejores precios.

Antes de comprar muebles o decoración, ¡haz la prueba y busca ese producto en Amazon! Luego compara precios en cualquier otro lugar. Te darás cuenta porqué Amazon es la web de comercio electrónico que más crece, porque tiene millones de productos y los mejores precios.

Además, cada día tienes ofertas en todas las secciones con grandes descuentos. En menos de cinco minutos puedes revisar si entre esas ofertas hay algún producto que te interesa. En Amazon tienes varias opciones de envío, como la estándar que cuesta 2,99 euros y te llega a casa el pedido en dos o tres días.

Si quieres comprar pero sin gastos de envío tienes la opción de hacerte cliente Prime, ¡los clientes que más ventajas tienen en Amazon! En Estados Unidos son más de 100 millones.

Ser cliente Prime cuesta al año 49.90 € y tiene un mes de prueba gratis. Te permite comprar sin gastos de envío en millones de productos en Amazon. Además tendrás entregas más rápidas (incluso en un día donde este servicio esté disponible). Si te gusta ver series y películas en streaming tienes Amazon Vídeo incluido en tu suscripción Prime.

Autor

Elena Bellver

Redactora de contenido web & Seo, Copywriter & Community Manager. Es la redactora de las recetas de cocina de Periodista Digital.

SUBIR