Mirillas digitales más vendidas en Amazon 2021 ✅

Mirillas digitales más vendidas en Amazon 2021
Mirilla digital

Ring Door View Cam o el modelo Yale 45-0500 son dos de las mirillas digitales más vendidas en Amazon 2021. En Amazon triunfa además la Owsoo con pantalla LCD de 2.8 pulgadas por 35 €.

Si estás pensando incrementar la seguridad de tu  hogar, una mirilla digital es un accesorio sencillo de fácil instalación que tiene ventajas. En otro artículo de Periodista Digital hablamos de termostatos wifi, hoy de mirillas digitales.

¿Qué es una mirilla digital?

Básicamente una mirilla digital es una mini cámara que te permite controlar el acceso a casa de una forma fácil y segura.

Mirillas digitales más vendidas en Amazon

Se trata de un dispositivo compuesto por dos partes, un visor o cámara pequeño que se instala en la puerta exterior y una pantalla que se instala justo en el interior. La cámara o visor tiene el aspecto de una mirilla convencional,se conecta con la unidad interior. La pequeña pantalla interior, lleva pilas y te permite ver con claridad quien está llamando a tu puerta.

Ventajas de las mirillas digitales

Vista clara y panorámica de quien está tras la puerta

Imagina que son las 15:00 estás esperando un pedido de comida a domicilio, y llaman a la puerta. Es posible lo hagas sin pensar y abras. Pero puede no ser el repartidor, sino alguien que viene a venderte algo que no deseas.

Con una mirilla digital te  habrías ahorrado la sorpresa, ya que muchas te muestran la persona que h a desde la pantalla LCD que tienes en la puerta de tu casa sin que la persona que espera se de cuenta.

Mirillas digitales más vendidas en Amazon

Algunas ofrecen un ángulo de visión de hasta 120º.  Con el incremento de la compra online y la comida a domicilio llegan repartidores de Amazon y otras tiendas a muchos edificios y viviendas. Algo que pueden aprovechar personas con intereses delictivos. Si abres la puerta la persona con malas intenciones puede empujar y entrar en tu vivienda, especialmente si es alguien mayor.

En cambio si ves con claridad a quién está detrás, si no estás esperando ninguna entrega, y quien llama no es nadie conocido evitar riesgos al no abrir la puerta. Puedes preguntar sin abrir la puerta si es alguna comunicación de tu interés la pueden dejar en el buzón o introducirla por la puerta.

Imagen en tamaño más grande

En una mirilla convencional a veces la resolución de lo que ves es muy mala, y más para gente que lleva gafas. No se distingue bien los rasgos. En cambio las mirillas digitales tienen una pantalla LCD en el interior, que transmite la imagen del exterior, son pantallas de hasta 3.5 pulgadas, que te ofrecerán una visión clara del exterior incluso con calidad 720P HD, (según los modelos).

Visión nocturna

Algunas mirillas vienen equipadas con Led infrarrojos, lo que te permite ver con claridad incluso de noche.

Opción a tomar fotos

mirillas digitales

No todas las mirillas digitales ofrecen esta característica pero sí es frecuente en los modelos de gama media. Permiten que tú mismo desde el interior de casa hagas fotos o capturas de imagen de la persona que está fuera. Esta característica puede ser útil si deseas llevar un registro de visitantes.

La instalación es sencilla

poner una mirilla digital

No hace falta ser técnico para instalar estos dispositivos, en pocos minutos los tendrás listos. La mayoría de las mirillas tienen compatibilidad con el grosor de las puertas habituales entre 35-100 mm.

Opción wifi

Las mirillas digitales de alta gama tienen opción a wifi, pudiéndose conectar con el móvil, con lo que desde tu móvil podrás controlar quién está llamando a tu casa, incluso estás en otro lugar.

Mejores mirillas digitales 2021

Se trata de un timbre con mirilla que proporciona: vídeo HD, conversación bidireccional y notificaciones activadas por movimiento. Podrás ver y hablar con quien llama a la puerta sin tener que abrirla. Solo tienes que desenroscar y extraer la mirilla de la puerta con la herramienta incluida en la caja. Después, coloca la parte exterior del dispositivo (con la cámara) en la parte exterior de la puerta y conéctala con la otra parte del dispositivo, e

  • La cámara del timbre se instala en minutos, detecta los golpes y te permite ver quién está en tu puerta desde cualquier lugar.
  • El sensor integrado te avisa cuando alguien llama a la puerta para que no pierdas ninguna visita.
  • Ajusta los sensores de movimiento para encontrar la configuración ideal para ti y para tu casa.
  • Es compatible con Alexa: úsala para recibir avisos cuando tengas visita y ver quién está frente a tu puerta con el Echo Show o el Echo Spot.
  • * Incluye una prueba gratuita de 30 días de Ring Protect. ¹
  • Añade el plan Ring Protect (la suscripción se vende por separado) para grabar, revisar y compartir los momentos que te has perdido (prueba de 30 días gratis incluida con la compra

Brinno SHC1000 – Cámara de seguridad Front Door Peephole – Detección de movimiento – Sensor de golpeteo – Fácil de instalar – Vida útil de la batería superior – Imagen clara – Negro

Cámara nítida de pantalla ancha sin cables, fácil de instalar y de larga duración en la energía de la batería.

  •  La cámara con mirilla oculta graba automáticamente en secreto las imágenes de todos los visitantes cuando se detecta movimiento. Mostrando en el interior la imagen de quien está tras la puerta.
  • Funciona con 4 pilas AA, la cámara funciona hasta 1.800 disparadores o durante 6 meses.

Mirilla digital Yale 45-0500 con pantalla LCD DE 3.2

Rebajas
Mirilla digital Yale 45-0500 con pantalla LCD DE 3.2 ‘
1.943 Opiniones

Dispone de una pantalla LCD de 3.2 pulgadas con una resolución de 76.800 Pixeles y un ángulo de visión de 105°.

  • Se instala en perforación de 14mm de mirilla mecánica standard
  • 128 x 68 x 15mm
  • Pantalla 3.2″ lcd – 76.800 píxeles
  • Pilas 2 pcs. Aaa

Zerone Mirillas para puertas, Timbre digital TFT de 3,5 pulgadas, pantalla LCD Visor de 120 ° cámara de visión Cámara de seguridad de alta definición Visor de la casa Monitor de sistema de cámara

  • Tamaño de la pantalla: 3.5 » LCD
  • Resolución de video: 720p
  • Ángulo visual: 120 grados
  • Fuente de alimentación: 4 pilas AAA (NO incluidas).
  • Orificio de puerta aplicable: 12 a 28 mm / 0.5 a 1.1 pulg.
  • Grosor de puerta aplicable: 40 a 100 mm / 1.6 a 3.9in
  • Tamaño de la pieza interior: Aprox. 118 × 63 × 18 mm / 4.6 × 2.5 × 0.7 pulgadas
  • Tamaño de parte exterior: Aprox. 32 × 32 × 8 mm / 1.3 × 1.3 × 0.3 pulgadas

OWSOO Mirilla Digital con Pantalla LCD de 2.8 Pulgadas, Visor Mirilla Puerta, Soporte Vision Nocturna, Tomas de Fotos para Seguridad del Hogar-Oro

El modelo más vendido en Amazon por su buena relación calidad precio, recibe una valoración de 4.1 sobre 5. Tiene una pantalla LCD de 2.8 pulgadas.

En el modo encendido puedes presionar la tecla para hacer una foto.

Tiene un ángulo de visión de 90 º.

  • Número de modelo: DD1
  • Pantalla: pantalla LCD de 2.8 pulgadas
  • Resolución de LCD: 320 * 240p
  • Píxeles de cámara: 0.3MP
  • Luces IR: 2 piezas, 850 nm
  • Memoria: almacenamiento cíclico incorporado
  • Fuente de alimentación: baterías DC 1.5V AAA * 4 (no incluidas)
  • Grosor de la puerta: 35 mm-120 mm
  • Tamaño del orificio de montaje: 14-22 mm
  • Color: plata, oro (opcional)
  • Tamaño del host: 12.7 * 6.9 * 1.8cm / 5 * 2.71 * 0.70in
  • Peso del host (sin baterías): 67 g / 2,34 oz
  • Tamaño de mirilla: φ5.8 * 1.3cm / φ2.28 * 0.51in
  • Mirilla Peso: 27 g / 0,94 oz
  • Tamaño del paquete: Aprox.14.4 * 11.2 * 6.9cm / 5.67 * 4.41 * 2.71in
  • Peso del paquete: aprox. 235 g / 8.27 oz

¿Conoces la familia Echo de Amazon?

La familia de dispositivos Echo de Amazon, arrasa en Amazon, gracias a Alexa,el asistente virtual creado por Amazon, es capaz de hacer muchas cosas. Pídele que te ponga música de pop, o que te despierte con sonidos de la naturaleza las 7.30 horas.

Gracias a skills como Campbell’s Kitchen, te ofrece sugerencias de recetas para crear platos delicioso. También puede hacer videollamadas.

Amazon es la mejor forma de encontrar regalos al mejor precio y con total garantía (se pueden devolver sin problemas, o cambiar por otros productos.Un móvil que tenga una buena cámara, gafas de sol o un bolso de marca.

En Amazon tienes millones de ideas para regalar desde precios muy económicos.Todos los días encontrarás ofertas en sus distintas secciones.  Si te preocupan los gastos de envío: en Amazon tienes varias opciones, como la estándar que cuesta 2,99 euros y te llega a casa el pedido en dos o tres días.

Si quieres comprar en Amazon ahorrando los gastos de envío, tienes la opción de hacerte cliente Prime. En Estados Unidos son más de 100 millones.

Ser cliente Prime  te permite comprar sin gastos de envío en millones de productos, además tendrás entregas más rápidas (incluso en un día donde este servicio esté disponible).

También acceso a las ofertas, a Amazon Vídeo  y mucho más. ¿Cuánto cuesta todo esto? Nada el primer mes, es de prueba, pasado el primer mes son 36 €. ¡Haz cuentas de lo que ahorras al no tener que pagar gastos de envío!

Autor

Elena Bellver

Redactora de contenido web & Seo, Copywriter & Community Manager. Es la redactora de las recetas de cocina de Periodista Digital.

SUBIR