Monitores con altavoces y webcam más vendidos en Amazon ?

Monitores con altavoces y webcam más vendidos
Monitores con altavoces y webcam más vendidos

Lenovo ThinkVision, Samsung Smart Monitor M8 o el Philips B Line 271B8QJK, son tres de los monitores con altavoces y webcam más vendidos en Amazon. Si trabajas desde casa, un monitor con estas características puede facilitarte el uso de herramientas como Skype, Zoom o Meet.

A diferencia de los ordenadores portátiles que tienen como máximo 17 pulgadas, los monitores ofrecen pantallas más grandes que permiten ver todo con más claridad. En Periodista Digital te contamos más detalles.

Monitores con altavoces y webcam más vendidos en Amazon

Índice de contenidos
  1. Claves para escoger un monitor con altavoces y webcam
    1. Tamaño y diseño
    2. Los biseles
    3. Resolución
    4. Precio
  2. Monitores con altavoces y webcam más vendidos en Amazon
    1. Lenovo L27m-30 – Monitor Gaming de 27″ con Eyesafe (FHD, IPS, 75Hz, 4 ms, HDMI+VGA+USB-C, Cable USB-C, FreeSync, Base Metálica con Altavoces y Cámara) Ajuste de inclinación/Altura/Giro/Pivot – Negro
    2. Asus BE24EQK – Monitor de negocio de 23.8″ (Full HD, IPS, sin marco, antiparpadeo, luz azul de baja intensidad, cámara Full HD, matriz de micrófonos y altavoces estéreo)
    3. Lenovo ThinkVision T22v-20 21.5″ FHD IPS Monitor HDMI 1.4 + DP 1.2 + VGA 3 lados sin bordes Regulable en altura Rotacion vertical en la peana con altavoces y cámara rotativa – Negro
    4. Dell S2422HZ – Monitor para videoconferencias de 23,8″ Full HD (1920×1080, IPS, 16:9, HDMI 1.4 x1, DisplayPort 1.2 x1, USB tipo C x1, 4ms, 75 Hz, cámara, altavoces duales de 5 W, micrófonos), Plata
    5. Philips Monitors USB-C 346P1C/00-34, Curved 1500R, WQHD, 100Hz, VA, HDR 400, Altavoces, Webcam (3440×1440, 300cd/m, HDMI 1×2.0, Displayport, 1xUSB-C/1xUSB-B/4xUSB 3.2), Negro
    6. Philips B Line 271B8QJKEB LED Display 68,6 cm (27″) Full HD Plana Negro – Monitor (68,6 cm (27″), 1920 x 1080 Pixeles, Full HD, LED, 5 ms, Negro)
    7. Samsung Smart Monitor M8 (S32BM801) – Monitor Plano de 32″, 3840 x 2160 (UHD 4K), Plataforma Smart TV, AirPlay, Mirroring, Office 365, Dex Inalámbrico, Altavoces Integrados, WiFi, USB Tipo C, Blanco
  3. ¡Encuentra portátiles, tablets o notebooks al  mejor precio!

Claves para escoger un monitor con altavoces y webcam

Tamaño y diseño

Monitores con altavoces y webcam más vendidos en Amazon

Es recomendable un monitor que mida al menos 21.5 cm, este tamaño facilita la visualización de varias aplicaciones a la vez. Podrás mantener reuniones en línea con varias personas sin que la pantalla se quede pequeña.

Para videoconferencias el tamaño importa, un monitor de 27 pulgadas es más recomendable que uno de 21.5. Sin embargo hay que tener en cuenta otro factor: el diseño. Un monitor excesivamente grande y pesado puede ser difícil de encajar en un escritorio o mesa pequeña.

Determina las medidas de tu escritorio antes de escoger un monitor, teniendo en cuenta que no ocupará toda la mesa, los soportes son reducidos.

Los biseles

Monitores con altavoces y webcam más vendidos en Amazon

Es mejor escoger un monitor con biseles delgados, ya que teniendo un mismo tamaño de pantalla, los biseles delgados te ofrecen más pantalla en comparación con monitores de biseles gruesos.

Resolución

Escoge un monitor con alta resolución , o Full HD, esto te permitirá sacarle más partido, para disfrutar de vídeos, películas o series.

Precio

Existe una horquilla de precios amplia desde los 178 a los 800 €, a la hora de escoger ten en cuenta: que un monitor te durará años, por eso vale la pena gastar un poco más, si con ello te aseguras mejores prestaciones.

Monitores con altavoces y webcam más vendidos en Amazon

Lenovo L27m-30 – Monitor Gaming de 27″ con Eyesafe (FHD, IPS, 75Hz, 4 ms, HDMI+VGA+USB-C, Cable USB-C, FreeSync, Base Metálica con Altavoces y Cámara) Ajuste de inclinación/Altura/Giro/Pivot – Negro

Rebajas
Lenovo L27m-30 - Monitor Gaming de 27
944 Opiniones

Lenovo L27 m-30, con su pantalla ancha de 68,6 cm (27″) y pantalla de conmutación en el mismo plano (IPS), es ideal para realizar múltiples tareas en simultáneo, explorar, maratonear contenido, jugar y aprender desde el hogar.

Además, su diseño delgado y elegante complementa increíblemente la decoración de su hogar.

La resolución FHD con alta frecuencia de actualización y AMD FreeSync proporciona una salida de video clara y fluida, sin parpadeo de la pantalla, para llamadas de vídeo, clases en línea y juegos vertiginosos sin interrupciones.

Creado para ofrecer conferencias de audio y video excepcionales, las opciones de conectividad de L27 m-30s, altavoces integrados de alta calidad y características ergonómicas le permiten a los usuarios trabajar, aprender y jugar mejor desde la comodidad de su hogar.

  • Tamaño del monitor
    27.0″
  • Brillo
    250 cd/㎡
  • Relación de aspecto
    16:9
  • Relación de contraste
    1000:1
  • Tipo de conexión
    1 USB Type-C Gen1 (modo alternativo DP1.2); 1 x HDMI 1.4; 1 VGA; 4 USB 3.2 Gen1; 1 salida de audio (3,5 mm);
  • Peso
    6.10 Kg
  • Retroiluminación
    WLED
  • Tiempo de respuesta
    4 ms (Extreme mode) / 6 ms (Typical mode)
  • Tipo de pantalla
    Conmutación en el mismo plano
  • Ángulo de visión
    178 / 178 degrees

Asus BE24EQK – Monitor de negocio de 23.8″ (Full HD, IPS, sin marco, antiparpadeo, luz azul de baja intensidad, cámara Full HD, matriz de micrófonos y altavoces estéreo)

Monitor de negocio ASUS BE24EQK: 23,8 pulgadas, Full HD, IPS, Sin marco, Matriz de micrófonos, Antiparpadeo, Luz azul de baja intensidad, Cámara web Full HD, Matriz de micrófonos y Altavoces estéreo para videoconferencias y aprendizaje en línea.

  • Panel IPS Full HD (1920×1080) de 23,8 pulgadas con amplios ángulos de visión.
  • Amplia conectividad DisplayPort, HDMI, DVI-D, D-sub, entrada de audio y salida auriculares.
  • Para ofrecerte una visualización más cómoda, los monitores ASUS Eye Care incluyen certificaciones TÜV Rheinland de Luz azul de baja intensidad y Antiparpadeo.
  • Puede montarse utilizando adaptadores VESA.

Lenovo ThinkVision T22v-20 21.5″ FHD IPS Monitor HDMI 1.4 + DP 1.2 + VGA 3 lados sin bordes Regulable en altura Rotacion vertical en la peana con altavoces y cámara rotativa – Negro

  • El ThinkVision T22v-20 de 54,6 cm (21,5″) con cámara, micrófono y altavoces integrados es ideal para videoconferencias con . Con una cámara IR integrada y Windows Hello, puede iniciar sesión de forma segura sin una contraseña.
  • El monitor también ofrece una pantalla con conmutación en el mismo plano NearEdgeless de 3 lados, lo que mejora la experiencia visual de sus reuniones virtuales. La base de un cuadrado compacto y la administración de cables reducen el desorden en la mesa para conveniencia y comodidad del usuario.

Dell S2422HZ – Monitor para videoconferencias de 23,8″ Full HD (1920×1080, IPS, 16:9, HDMI 1.4 x1, DisplayPort 1.2 x1, USB tipo C x1, 4ms, 75 Hz, cámara, altavoces duales de 5 W, micrófonos), Plata

Un monitor FHD de 23,8″ hecho para videollamadas con una cámara emergente incorporada, micrófonos con cancelación de ruido y parlantes duales de 5W.

  • Valor excepcional: Pasar el rato virtualmente con amigos, familiares y compañeros de trabajo se actualiza gracias a la cámara integrada de este monitor, los micrófonos con cancelación de ruido y los altavoces duales de 5 W. Disfrutará de una increíble claridad de video y un sonido nítido.
  • La potencia de USB-C: la versátil conectividad USB-C ofrece video, audio y datos, y carga su computadora portátil con hasta 65 vatios de potencia (incluso cuando el monitor está apagado) con la función Always On Power Delivery. Además, con solo un cable, tendrá un espacio de escritorio despejado.
  • Privacidad cuando lo desee: una cámara emergente IR súper clara de 5MP cuenta con reconocimiento facial a través de Windows Hello para un inicio de sesión conveniente e instantáneo en Windows. ¿La mejor parte? La cámara permanece oculta hasta que estés listo para videollamadas o selfies.
  • La comodidad es lo primero: un soporte de altura ajustable y un monitor que se inclina, gira y gira para que luzca y se sienta lo mejor posible durante las conferencias durante todo el día.
  • Audio atractivo: convierta su monitor en el centro de entretenimiento perfecto con la ayuda de 2 altavoces integrados de 5 W.
  • Una configuración sorprendente: trae una combinación de gran estilo y calidad a cada espacio vital con un diseño moderno y elegante y la capacidad de ahorrar espacio en el escritorio conectándolo a la pared con un soporte VESA i .
  • Puertos perfectos: cargar y conectar sus dispositivos de almacenamiento, teléfonos móviles y otros periféricos ahora es más fácil con un puerto USB 3.2 Gen 1 Tipo-A de acceso rápido y convenientemente ubicado.
  • Mantenga todo en orden: manténgase organizado entre aplicaciones, correos electrónicos y ventanas en una pantalla con Dell Easy Arrange.
  • Una vista impresionante: el diseño de bisel ultradelgado de tres lados le permite ver más con menos distracciones para una mejor manera de conocer virtualmente a su familia, equipo, compañeros de clase o incluso al entrenador y amigos de entrenamiento.
  • Brillante desde todos los ángulos: la tecnología In-Plane Switching (IPS) junto con una cobertura de color sRGB del 99% le permite ver colores extraordinarios en un amplio ángulo de visión en la pantalla antirreflejo FHD (1920×1080).
  • Juegos de ocio: experiencia fluida y sin interrupciones con la tecnología AMD FreeSync™, con una frecuencia de actualización de hasta 75 Hz.
  • Comodidad visual de siguiente nivel: ComfortView Plus es una pantalla de luz azul baja integrada y siempre encendida que optimiza la comodidad visual al reducir las emisiones de luz azul potencialmente dañinas al tiempo que ofrece una excelente precisión de color.

Philips Monitors USB-C 346P1C/00-34, Curved 1500R, WQHD, 100Hz, VA, HDR 400, Altavoces, Webcam (3440×1440, 300cd/m, HDMI 1×2.0, Displayport, 1xUSB-C/1xUSB-B/4xUSB 3.2), Negro

La pantalla WQHD curva Philips Brilliance con DisplayHDR 400 proporciona imágenes nítidas y extraordinarias. La conexión USB-C y una webcam emergente segura con Windows Hello aumentan la productividad.

  • Estas pantallas de Philips ofrecen imágenes CrystalClear ultrapanorámicas con 3440 x 1440 píxeles Quad HD. Mediante el uso de paneles de alto rendimiento con recuento de píxeles de alta densidad y ángulos de visualización amplios de 178/178,
  • Dispone de una estación base USB tipo C con suministro de energía. Su conector USB-C compacto y reversible ofrece una sencilla base con un solo cable.
  • Sincronización adaptable
  • Tipo de retroiluminación
  • Sistema White LED
  • Tamaño de panel
  • 34 pulg./86,36 cm
  • Revestimiento de la pantalla de visualización
  • Antirreflectante, 2 h, empañamiento del 25 %
  • Área de visualización efectiva
  • 797,2 (H) x 333,7 (V) con una curvatura 1500R*
  • Relación de aspecto
  • 21:9
  • Resolución máxima
  • 3440 x 1440 a 100 Hz*
  • Densidad de píxeles
  • 110 ppp

Philips B Line 271B8QJKEB LED Display 68,6 cm (27″) Full HD Plana Negro – Monitor (68,6 cm (27″), 1920 x 1080 Pixeles, Full HD, LED, 5 ms, Negro)

  • Trabaja como nunca con el monitor Full HD de 27″ de Philips. Las imágenes nítidas y los colores vibrantes de la resolución Full HD te proporcionan el espacio y la claridad que necesitas para concentrarte en tu trabajo, mientras que la regulación de altura, la tecnología sin parpadeo y el modo LowBlue reducen el cansancio de la vist
  • La pantalla IPS utiliza una avanzada tecnología que te ofrece unos ángulos de visualización extra anchos de 178/178 grados, lo que hace posible ver la pantalla desde casi cualquier ángulo, incluso en el modo de articulación de 90 grados.
  • Esta pantalla cuenta con una resolución Full HD de 1920 x 1080. Gracias al Full HD podrás disfrutar de unos detalles nítidos y de un gran brillo.
  • Desarrollado para mejorar el bienestar, el ajuste del modo LowBlue de Philips utiliza una tecnología de software inteligente para reducir la dañina luz azul de onda corta.

Samsung Smart Monitor M8 (S32BM801) – Monitor Plano de 32″, 3840 x 2160 (UHD 4K), Plataforma Smart TV, AirPlay, Mirroring, Office 365, Dex Inalámbrico, Altavoces Integrados, WiFi, USB Tipo C, Blanco

Monitor Plano de 32",

Todo lo que necesitas en una sola pantalla. Con Smart Monitor, puedes disfrutar de tus contenidos favoritos, trabajar y chatear, todo ello sin necesidad de conectar un PC independiente.

  • Tus apps favoritas de contenido, productividad y videollamadas están integradas para que la configuración del escritorio sea más sencilla y elegante. Usarla será un auténtico placer
  • Navega, edita documentos y trabaja en tus proyectos PC. Con el nuevo Workmode, puedes acceder de forma remota a otro PC, utilizar programas de Microsoft 365 e, incluso, conectarte a dispositivos móviles Samsung con SamsungDex para trabajar sin problemas
  • No te pierdas ni una conversación. La cámara SlimFit con función de inclinación te permite crear el ángulo perfecto mientras utilizas tus apps de videollamada favoritas, como, Google Duo,
  • Convierte tu Smart Monitor en el centro de control de tu hogar y conéctalo con tus dispositivos domésticos IoT con SmartThings.
  • Con la función de voz Far Field, tu asistente de voz se activará con solo una palabra. Controla directamente el monitor, incluso a distancia, y dile qué necesitas, ¡así de sencillo! El Smart Monitor es compatible con Bixby y Amazon Alexa.

¡Encuentra portátiles, tablets o notebooks al  mejor precio!

Ordenadores All in One, convertibles o para gaming. En Amazon encontrar lo que buscas al mejor precio es fácil. Todos los días tienes ofertas, así que ese ordenador que necesitas puedes encontrarlo con descuento.

Haz más precisa tu búsqueda, filtrando por características como tamaño de la pantalla, si deseas que con procesador Intel HD, AMD, el tipo de formato, Ultrabook, Convertible 2 en 1, Chromebook.

En Amazon tienes las marcas mejor valoradas como MSI, Asus, o Lenovo. Si tienes en mente comprar un ordenador portátil echa un vistazo antes a las ofertas de Amazon, ¡los precios no tiene competencia!

Si quieres comprar en Amazon ahorrando los gastos de envío, tienes la opción de hacerte cliente Prime. En Estados Unidos son más de 100 millones.

Ser cliente Prime te permite comprar sin gastos de envío en millones de productos, además tendrás entregas más rápidas (incluso en un día donde este servicio esté disponible). También acceso a las ofertas, a Amazon Video

Autor

Elena Bellver

Redactora de contenido web & Seo, Copywriter & Community Manager. Es la redactora de las recetas de cocina de Periodista Digital.

SUBIR