ÚLTIMAS OFERTAS DE Peluquería

Análisis y Consejos

CATEGORÍAS DE Peluquería

  • Consigue a través de la amplia selección de acondicionadores que te presentamos un cabello radiante

  • Con los champús para el pelo que te proponemos podrás conseguir una melena bella y saludable

  • Con las cortadoras de pelo que te proponemos podrás conseguir de manera sencilla el estilo que estás buscando, los perfiles y contornos adecuados a tu look.

  • Puedes comprar en esta sección de mascarillas para el pelo el producto para nutrir y cuidar tu pelo

  • Con los peines de aire caliente de nuestra selección ahorrarás tiempo mientras rizas, ondulas o alisas tu cabello. Moldea tus puntas o dale volumen a tu peinado sin esfuerzo.

  • Descubre nuestras selección de planchas de pelo y busca la más adecuada a tu cabello, delgada, ancha en función del efecto que quieras conseguir y el material de sus placas.

  • Los rizadores de pelo de este apartado conseguirán dar con el look perfecto en función del tipo de cabello que posees y el efecto que quieras aplicar a tu melena.

  • En el proceso de peinado el secador de pelo es fundamental para tu imagen, en esta sección encontrarás el modelo y marca que se ajuste a tus necesidades.

Los elementos más profesionales de peluquería

Un cuidado de nuestro pelo completo y a precio de oportunidad en nuestra selección de productos de peluquería

El cuidado del cabello necesita de los elementos de peluquería adecuados para que nuestros peinados luzcan estupendamente

Un cuidado de nuestro pelo completo y a precio de oportunidad en nuestra selección de productos de peluquería

Está claro que para que nuestra peluquería funcione, es vital, además de nuestra habilidad como profesionales, contar con los aparatos pertinentes. Es que de ellos depende buena parte del andar del negocio. ¿O acaso qué salón de belleza puede ser exitoso sin unas cortadoras de pelo, planchas y secadores de máxima calidad? Definitivamente, el equipamiento de la peluquería es trascendental para que cada vez más hombres, mujeres y niños confíen en nosotros.

Por esta razón, en este largo post hablaremos, en detalle, sobre cada uno de los aparatos que no pueden faltar en un negocio de estas características.

En primer lugar, detallaremos las características de los secadores de pelo, aparato irremplazable para peinar a los clientes.

Distinguimos dos tipos de electrodoméstico: el clásico de mano, que muchos tenemos en casa, y el casco. Luego profundizaremos sobre cada uno.

Por supuesto que vamos a hablar de las planchas de pelo, dispositivo fundamental para alisar y modelar el cabello.

No pueden faltar las cortadoras de pelo profesionales para que puedas plasmar tus habilidades con la ayuda de un artefacto de máxima calidad.

Por su parte, los peines de aire caliente tienen que estar en tu peluquería porque son imprescindibles para realizar peinados que dejen el pelo brilloso y voluminoso al mismo tiempo.

En última instancia hablaremos sobre los rizadores de pelo, artefacto que nos permite, como su nombre lo indica, rizar y ondular el cabello de los clientes.

Está claro que todos estos aparatos especializados para peluquería tienen que ser profesionales para que sean de máxima calidad.

Cuando tenemos un negocio, cualquiera sea, queremos ofrecer el mejor de los servicios para que cada vez más personas confíen en nosotros.

Para una peluquería en particular, hay dos puntos clave: la habilidad de los profesionales y la calidad del equipamiento.

Esto nosotros lo sabemos a la perfección y es por eso que, además de brindarte la información precisa, te recomendaremos sitios especializados para que puedas hacer la compra con la seguridad y tranquilidad necesaria de que estás adquiriendo un producto de primer nivel.

Está claro que el mundo de la peluquería es amplio y diverso. Cada persona tiene un estilo particular y nunca sabemos qué es lo que nos van a pedir cuando entren por la puerta de nuestro salón.

Es que hay varios cortes de pelo, colores para teñir y peinados para hacerse, por lo que contar con los aparatos necesarios es imprescindible para poder satisfacer las necesidades de los clientes.

Por esta razón, especialmente si somos principiantes, es vital conocer en profundidad todo el equipamiento profesional que no puede faltar en nuestra peluquería.

Aparatos profesionales

Antes de meternos de lleno con cada uno de los aparatos especializados para peluquería, es necesario tener en claro lo importante que es adquirir equipamiento profesional.

En primer lugar, para ofrecer el mejor de los servicios a nuestros clientes, que esperan irse del salón de belleza con el resultado que buscan.

Ya sea un simple corte de pelo, como un peinado o tintura, debemos dar lo mejor de nosotros. Y el equipamiento es fundamental (además de las habilidades que tengamos como estilistas).

Por otra parte, un aparato de calidad nos asegura máxima resistencia, lo que se traduce, lógicamente, en una larga vida útil (siempre que tratemos a cada uno de estos dispositivos con cuidado).

De esta manera, no tendremos que volver a invertir en equipamiento que ya compramos, al menos por varios años.

Por último, la gran mayoría de los aparatos profesionales de peluquería cuentan con funciones especiales, que mejoran la calidad del servicio.

Por esta razón, los salones de belleza tienen que adquirir este tipo de equipamiento para que el cliente se vaya satisfecho.

Además de los elementos que detallamos en las secciones de peluquería ten en cuenta estos otros elementos para completar tu set de aparatos de peluquería:

Los aparatos especializados para peluquería son vitales para el andar del salón de belleza, pero no son el único equipamiento al que debemos prestar atención.

Hay varios elementos, que no tienen nada que ver con tijeras, máquinas y planchas, y que son imprescindibles también.

En primer lugar, en todas las peluquerías encontramos sillones especiales para que el cliente esté cómodo.

Entre las características más importantes que estas sillas estilísticas deben tener, sin dudas el reclinamiento es el más importante de todos.

De esta manera, el peluquero podrá llevar a cabo su labor de manera más cómoda. Y a mayor comodidad, mejor desempeño del profesional.

Otro factor clave es el material de su elaboración. En este sentido, las sillas tapizadas en cuero son las opciones más confiables y resistentes que existen.

También, el acero inoxidable es parte importante en su confección, ya que es necesario que esté presente en el apoyapies y en los apoyamanos, para asegurarle al cliente la mayor comodidad posible.

En conclusión, confortabilidad y resistencia son las características que todo sillon de barbero necesariamente debe tener.

Por otro lado, no cabe duda de que el lavacabezas es un elemento infaltable para cualquier peluquería y barbería.

Es que, antes de cortar el pelo o la barba, un buen lavado es un aspecto clave para que la experiencia sea exitosa. Por eso, es preciso adquirir un lavacabezas de calidad, que sea resistente y eficaz.

Al mismo tiempo, el lavado de cabeza es clave también después del corte o rasuración, para que el cliente se vaya limpio y pulcro, sin ningún resto de pelo.

Existen varios modelos de lavacabezas, de diferentes tamaños y distinto funcionamiento, para que elijas el que más te guste para tu negocio.

Hay otros elementos indispensables para las peluquerías, como espejos, navajas, cepillos, mesas, sillas para los clientes que esperan…

En fin, todos vamos con frecuencia a un salón de belleza, por lo que conocemos qué es lo que tenemos que tener en cuenta al momento de montar un negocio de estas características.

¿Qué tienes que tener en cuenta al comprar aparatos de peluquería?

Al momento de comprar aparatos especializados para peluquería, lo más importante, además de asegurarnos de que sean artefactos profesionales, es el tipo de negocio que estamos montando.

Es decir, no es lo mismo una peluquería unisex, que una femenina o barbería reservada solo para atender hombres.

Esto lo tenemos que tener en claro antes de comprar el equipamiento para el salón de belleza, ya que no todos los aparatos son útiles en todos los casos. Y a nadie le gusta gastar dinero en vano.

En caso de que se trate de una peluquería unisex, lo ideal es adquirir todos estos artefactos que hemos visto.

Es que si vamos a atender a hombres, mujeres y niños, tenemos que tener el equipamiento adecuado para brindar el mejor de los servicios.

No pueden faltar las máquinas para cortar pelo, los secadores, los peines de aire caliente, las planchas y los rizadores.

Ahora bien, si nuestra peluquería se va a especializar en un género -en los últimos años han crecido mucho las barberías, por ejemplo-, aquí hay determinados artefactos que no necesitamos.

Los salones de belleza femeninos, por ejemplo, pueden prescindir de alguna tijera y, en ocasiones, de la máquina para cortar el pelo (porque son vitales para looks masculinos, aunque por supuesto hay excepciones).

Y las barberías, o peluquerías masculinas, tampoco tienen que tener todo lo descrito anteriormente.

En este sentido, quizás se pueda optar por no comprar el peine de aire caliente o el rizador, por ejemplo.

De todas maneras, estas son algunas recomendaciones generales, puesto que mucho tiene que ver también el perfil de los clientes que frecuentan la peluquería, algo que suele construirse con el correr del tiempo.

Por último, en muchos aparatos hemos visto que existen varias opciones y esto puede resultar confuso.

La recomendación que te damos es que siempre escojas artefactos versátiles, que te permitan trabajar sobre todo tipo de cabellos para evitar problemas.

Por supuesto que si tienes una clientela diversa, y el dinero para comprar, por ejemplo, varios tipos de planchas, no dudes en hacerlo.

¿Dónde comprar aparatos especializados para peluquería?

Equipar una peluquería puede resultar una tarea sumamente compleja, especialmente si somos principiantes y no conocemos demasiado qué es lo que precisamos.

Es que, como ha quedado claro, son varios los aparatos que tenemos que adquirir para que el negocio funcione a la perfección.

Para brindar el mejor servicio posible, y lograr fidelizar a una gran cantidad de clientes, es imprescindible comprar aparatos de primer nivel.

En cualquier negocio no podemos escatimar en gastos porque, como todos sabemos, lo barato muchas veces sale caro.

Más aún en una peluquería, en donde precisamos equipamiento de calidad para satisfacer a los clientes.

Debe haber pocas cosas más frustrantes que comprar el mismo producto dos o más veces. Es que a nadie le gusta malgastar su dinero.

Por esta razón, es vital dar con sitios adecuados que ofrezcan equipamiento para peluquerías de máxima calidad.

Dar con una tienda especializada en la venta de aparatos especializados para salones de belleza puede ser sumamente difícil.

Esto es debido a que el mercado está repleto de productos de este tipo, con opciones que, en muchos casos, no son idóneos para usar en este tipo de negocios.

En este sentido, no podemos, por ejemplo, comprar una plancha convencional para utilizar en nuestro salón de belleza.

Debemos tener en claro que siempre hay que optar por aparatos profesionales, que cuenten con la potencia y resistencia necesaria para usar horas y horas por día.

En Periodista Digital te ayudamos a equipar tu peluquería con recomendaciones sobre sitios especializados para que encuentres lo que buscas.

Tenemos un apartado dedicado a cada uno de los aparatos de los que hemos hablado en este extenso post.

Están incluidos los productos de los mejores fabricantes de la actualidad, con todos los detalles sobre su elaboración y funcionamiento.

Por último, en estos listados encontrarás ofertas y promociones más que interesantes para que puedas comprar aparatos de calidad a muy buenos precios.

LAS OFERTAS MEJOR VALORADAS

SUBIR