¿Tienes un portátil y estás pensando en reemplazarlo? ¿Nunca has tenido un portátil y quieres tener más potencia informática sobre la marcha? Los ordenadores portátiles son, con mucho, uno de los mejores avances en tecnología hasta la fecha. El truco es saber qué buscar al hacer una compra para que obtengas justo lo que necesitas.
Antes de comprar un portátil, debes tener una idea del tipo de trabajo que esperas obtener de él.
Puedes encontrar que realmente no necesitas la última tecnología, súper costosa del modelo que elijas para el trabajo que realmente necesita hacer. Esto puede ahorrarte mucho dinero.
Si vas a viajar con tu laptop, asegúrate de tener en cuenta su peso. La mayoría de las laptops son bastante pequeñas, pero pueden ser bastante pesadas.
Y si vas a llevarlo a la escuela o en algún viaje, puede ser bastante agotador.
Así que, si tienes pensado visitar un montón de lugares, asegúrate de conseguir uno que no sea demasiado pesado.
Los ordenadores portátiles, son a menudo bastante costosos de reparar. Puesto que todo está colocado en un espacio estrecho, los técnicos tienen que tener cuidado cuando las están desarmando.
Por no decir, que las piezas de las portátiles, son más costosas, puesto que deben ser más pequeñas y más condensadas. Así que ten eso en cuenta si estás decidido a comprarte una laptop.
Si estás buscando lo que es nuevo y último en los ordenadores portátiles, considera la posibilidad de comprar un portátil convertible.
Estos portátiles pueden actuar como una tableta (como el iPad de Apple) y luego encajar a la derecha en una base de teclado con una potencia de procesamiento extendida para actuar como un portátil totalmente alimentado. Estos son productos muy apropiados.
Si no entiendes algo en la descripción de un portátil, haz una llamada a la empresa. Esto te dará la respuesta a tu pregunta, y también podrás ponerte en contacto con el servicio al cliente.
El servicio de atención al cliente de la compañía puede ayudarte a valorar, si es una empresa que se preocupa por tus clientes.
Cuando estás comprando un portátil, piensa en gastar un poco más de lo que presupuestado por primera vez.
La tecnología cambia rápidamente y los modelas de gama baja tienen la posibilidad de volverse obsoletos.
Agregar un poco de memoria RAM o de almacenamiento de archivos puede asegurar que tu equipo sea útil durante un período de tiempo más largo.
La pantalla LCD es un elemento que consume la vida de tu batería. Para ayudar a la vida de la batería, baja la luminosidad. Si atenúas la pantalla de tu portátil, tendrás una batería que durará mucho tiempo.
El disco duro es una parte importante de cualquier Laptop. Por noma, la velocidad es más importante que el tamaño del disco duro.
La velocidad se mide en Revoluciones Por Minuto, y el tamaño se mide actualmente en GB.
Cuanto mayor sea el número de Revoluciones Por Minuto, más rápido será el laptop. Cuanto mayor sea el número de GB, más archivos, películas, canciones y programas se pueden almacenar en tu ordenador portátil.
¿Cómo de importante es la seguridad de tu portátil?
Gracias a las nuevas tecnologías en materia de seguridad informática, hay muchas opciones para la seguridad en los ordenadores portátiles.
Si deseas tener la seguridad, de que tu laptop siempre estará seguro, puedes adquirir uno que cuente con escaneos de huellas dactilares o de reconocimiento de rostro.
El uso de uno de estos escáneres te mantendrá la información salvaguardada.
Para obtener la funcionalidad de un visor de imágenes JavaScript sin el tamaño de pantalla necesario (y la necesidad de bibliotecas externas), considera Shutter reloaded.
Puedes redimensionar las imágenes más grandes a ventanas más pequeñas, y personalizar una amplia variedad de colores, y es fácilmente compatible con los principales navegadores Web.
Considera descargarlo en tu computadora portátil.
El tamaño de la pantalla es importante. Las laptops más pequeñas vienen con pantallas más pequeñas.
Compra el tamaño de pantalla que te sea más cómodo a tu visión. Con todos los tamaños disponibles, no hay razón para cansar la vista.
Para llegar a los programas favoritos rápidamente, asegúrate de tener accesos directos a tu menú de inicio.
El número de puertos en un ordenador portátil es una característica clave para comprobar la tecnología de tu portátil.
Necesitará, una variedad de puertos para propósitos tales como cargar tu teléfono celular, usar una impresora u otros dispositivos. Deberías saber, cuántos puertos necesitará antes de que comprar el ordenador portátil.
Si esperas tener tu laptop por varios años, considera lo actualizable que es el portátil. Es posible que desees una memoria adicional, o mejores gráficos en línea.
Un portátil que no sea actualizable significa menos vida útil.
Comprueba la duración de la batería de cualquier portátil que estés considerando comprar.
Uno de oas principales puntos de venta de un ordenador portátil es que sea realmente portátil. Para que tu laptop pueda ir contigo, asegúrate que tu batería dure más de una hora o dos.
¿Cómo va a conectar tu computadora a Internet?
Si quieres usar WiFi, debes considerar si en el lugar dónde estás trabajando, hay esa posibilidad, o qué tipo de conexión a Internet puedes comprar de una empresa móvil, como un stick de Internet de una empresa celular.
Ya sea que esté en movimiento constantemente, quieras movilidad para tu trabajo o simplemente necesites un ordenador completo, los ordenadores portátiles son adecuados para ti.
Ahora que has aprendido algunos consejos de expertos sobre ordenadores portátiles, puedes tomar decisiones más inteligentes en tus compras.
Aprende todo lo que puedas y compra el portátil que realmente necesitas.