¿Vale la pena usar una prebase de pestañas?❓

Prebase pestañas
Prebase pestañas

Si tienes las pestañas pobres o ‘planas’, la prebase de pestañas ‘promete’ mejorar el volumen y facilitar la aplicación del rímel.

En Amazon triunfan varias marcas como Essence base rimel voluminizadora con más de 12.500 valoraciones y una puntuación de 4.2 sobre 5. O  L’Oréal Paris  Paradise Extatic obtiene más de 3.200 valoraciones y una nota de 4.3 sobre 5.

Las opiniones positivas sobre algunos de estos productos, invitan a pensar, ¿vale la pena comprar una prebase de pestañas si las mías son cortas o pobres?, ¿o más bien es tirar el dinero?.

Teniendo en cuenta alguna de estas prebases como la de Essence cuesta menos de 4 €, el riesgo de ‘tirar el dinero’ no es mucho…, ¿pero y los resultados?

usar una prebase de pestañas

En otro artículo de  Periodista Digital hablamos sobre trucos para hacer crecer las pestañas, hoy  te contamos más detalles sobre las prebases o primers de pestañas.

¿Qué es una prebase de pestañas y cómo funciona?

También se llama primer de pestañas o base-coat. Se trata de un producto con un formato igual al rímel, pero de color blanco o transparente, —aunque en algunos casos son de color negro como en iT Cosmetics TightlineTM Full Lash Length — .

usar una prebase de pestañas

En su composición tiene fibras voluminizadoras que se adhieren a las pestañas, con el objetivo de aumentar su volumen y longitud.

  1. Sobre las pestañas limpias y secas, (procura separar bien las pestañas al aplicar la prebase)
  2. Aplicar una pasada de prebase de máscara de pestañas.
  3. Esperar unos 25 segundos.—
  4. Usar el rizador y aplicar la máscara negra (o del color que prefieras)
  5. Esperar unos diez segundos y retocar con una segunda pasada en las puntas.usar una prebase de pestañas

Gracias a las pequeñas fibras de la prebase depositadas en cada pestaña, estas aumentan su volumen y también al ‘levantarse’ su longitud. Incluso si tus pestañas son escasas al usar una prebase y luego la máscara de pestañas notarás el cambio.

Otro beneficio de usar una prebase es que las pestañas se mantienen separadas y no suelen formarse grumos con el rímel. Se logra un efecto ‘pestañas postizas’.

Prebases de pestañas recomendadas en Amazon

Essence base máscara de pestañas voluminizadora 7 ml.

Rebajas
Essence base mascara de pestañas voluminizadora 7 ml.
31.903 Opiniones

Este producto tienen más de 12.500 valoraciones en Amazon, es uno de los más vendidos. Cuando un producto acumula tantas reseñas, generalmente es porque vale la pena y además tienen una buena relación calidad precio.

Sin embargo, ‘como no es oro todo lo que reluce’, para evitar fijarnos en productos con reseñas falsas, las revisamos con el analizador Fakespot que detecta reseñas falsas o poco fiables gracias a la inteligencia artificial.

El análisis de este producto en Amazon, destaca que las reseñas son fiables  obtiene la categoría máxima la A, con más de un 90% de reseñas de calidad.

  • Esta prebase consigue un volumen extra en las pestañas.
  •  Solo tienes que aplicarla antes de la máscara. Su textura blanca cremosa contiene ingredientes nutritivos como el aceite de açaí y la manteca de mango y se puede utilizar con cualquier máscara.
  • Con un aroma sutil a mango.

L’Oreal Paris Paradise Extatic Máscara De Pestañas, Prebase – 7.2 Ml, Blanco

Esta prebase tiene más de 3.200 reseñas, pero tal como decía en el producto anterior, no todas las reseñas son iguales. No podemos ir analizando una por una, pero el analizador Fakespot, gracias a la Inteligencia artificial si lo hace.

análisis productos con Fakespot

El análisis de este producto revela que sus reseñas son veraces.  Obtiene la categoría B, que indica que un 78,7% de las reseñas escritas son fiables.

  • Su fórmula bálsamo con aceite de jojoba y ceramidas, también lleva aceites naturales potencia los efectos volumen y longitud de tu máscara.
  • Embellece y fortalece tus pestañas. Con su cepillo sensorial ultra suave, su aplicación se hace ultra fácil y retiene más fórmula para una mirada espectacular.

KIKO Milano Building Base Coat Mascara | Máscara «base coat» blanca intensificadora de volumen

Esta prebase tiene 120 reseñas, al analizar el producto con Fakespot el resultado es positivo. Consigue la categoría A, que indica que un 90% de las reseñas escritas son fiables.

análisis productos con Fakespot

  • Máscara blanca “base coat” intensificadora de volumen
  • Una base de máscara eficaz capaz de dar un 169%* más de volumen que una máscara normal.
  • Su fórmula enriquecida con polvos voluminizadores da cuerpo y forma a las pestañas, al mismo tiempo que mantiene su suavidad y facilita la aplicación.
  • Después de aplicar esta base, tu máscara negra se deslizará por las pestañas fácilmente y se fundirá totalmente con la base blanca sin dar un aspecto sobrecargado.
  • El cepillo de fibras triangulares, diseñado exclusivamente para KIKO, facilita el trazado de la máscara y permite aplicarlo perfectamente a lo largo de todas las pestañas.

It Cosmetics TightlineTM Full Lash Length Mascara Primer by It Cosmetics

  • it Cosmetics es una marca desarrollada por cirujanos plásticos. Esta máscara prebase tiene péptidos, colágeno hidrolizado, biotina, aceite de jojoba,manzanilla, aloe vera, acai, aminoácidos y antioxidantes.
  • Su cepillo es muy delgado y preciso. Cubre las pestañas desde la raíz en un solo paso. Deposita el pigmento negro en las pestañas creando un efecto voluminizador.
  • Fórmula acondicionadora, que nutre las pestañas desde la raíz para conseguir resultados sorprendentes.

Artdeco Lash Booster Volumizing Mascara Base – 10 m

Rebajas
Artdeco Lash Booster Volumizing Mascara Base - 10 m
445 Opiniones
  • La máscara Ardeco Lash Booster Volumizing está enriquecida con extractos de algas y minerales.
  •  Su fórmula cubre cada pestaña dejándolas más tupidas y largas.
  • No contiene perfume. Se aplica antes de la máscara de pestaña.

Las mejores marcas para el cuidado personal con descuento en Amazon

Depiladoras láser o de luz pulsadas, autobronceadores para lograr un tono bonito sin arriesgarse a manchas o quemaduras de la piel.  En Amazon tienes secciones para el cuidado personal, afeitado y depilación, cuidado del cabello o perfumes y fragancias.

Marcas como. Calvin Klein, Tommy Hilfiger, o Hugo Boss. En Amazon tienes sección específica de cosmética para hombres. Las marcas más buscadas en distintos formatos y a los precios más rebajados.

Si buscas packs de agua de colonia y body milk, paletas de maquillaje o las mejores mascarillas para el pelo, todos estos productos están en Amazon. ¡Incluso algunos que son difíciles de encontrar en España!

CALVIN KLEIN Plateado Perfumes Hombre Eau De Toilette

Las máximas ventajas de comprar en Amazon las tienen los clientes Prime. Por ejemplo, envíos gratis ilimitados sin coste adicional. Además tus compras pueden llegarte hasta en un día en millones de productos o como máximo en 3 días. No hay compra mínima, da igual si el pedido son 10 o menos euros.

Tendrás acceso a Amazon Photos, almacenamiento en la nube ilimitado. También acceso a Amazon Video con muchas series y películas. Puedes probar a ser cliente Prime, sin pagar nada durante el primer mes, es gratuito. Sin permanencia. Una vez ha pasado el período de prueba el precio de Prime es de 36 euros, pago único al año

Autor

Elena Bellver

Redactora de contenido web & Seo, Copywriter & Community Manager. Es la redactora de las recetas de cocina de Periodista Digital.

SUBIR