7 productos básicos para cachorros ✔

Productos básicos para cachorros
Productos básicos para cachorros

Leche maternizada para perros y gatos, camas cálidas para el invierno o empapadores son tres productos básicos para cachorros que puedes encontrar en Amazon.

Si tu familia va a crecer con una mascota y es un cachorro, estos productos te vendrán bien seguro. En otro artículo de Periodista Digital hablamos de transportines para perros, hoy básicos para cachorros.

productos básicos para cachorros

7 productos básicos para cachorros

Leche maternizada para perros y gatos

Al igual que pasa con los bebés humanos el mejor alimento para un cachorro es la leche de su madre. Más allá del alimento, el comportamiento de los cachorros es mejor cuando se permite que los cachorros se queden con su madre durante al menos las 8 primeras semanas.

cachorros mamando de su madre

El proceso de destete en los cachorros comienza de forma natural alrededor de la 3-4 semana de vida y se completa a las 8 semanas.

Para crecer y desarrollarse de forma saludable, los cachorros necesitan leche materna para su nutrición. Sin embargo si  la madre falta, ha rechazado al cachorro  o  no puede amamantar porque no está produciendo suficiente leche. Entonces es necesario recurrir a leches maternizadas para cachorros.

dar el biberón a un cachorro de perro

Al igual que pasa con los bebés humanos, los cachorros de perro o de gato no pueden alimentarse con leche de vaca, esta es demasiado fuerte y no tiene el perfil nutricional adecuado. Existen leches maternizadas para perros, para gatos y también algunas marcas que fabrican productos híbridos se pueden usar en cachorros de perros o de gatos.

 

Stangest Leche Polvo MilkCan y Biberón | Leche Maternizada para Gatos y Perros | Leche en Polvo | Complemento de Lactancia | Biberón Mascotas | 400 g

Beaphar – Lactol, Leche maternisé Completo de sustitución para Cachorros

Francodex – Leche maternizada gatito – 200 g

Kit biberón perros y gatos

biberon cachorro gato

Diseñados específicamente para cachorros. Recuerda que para preparar los biberones debes seguir las instrucciones de dosificación del producto, añadiendo la cantidad indicada más agua.

Beaphar Lactol Kit: Biberon + 6 Tetinas + Limpiador

Rebajas
Beaphar Lactol Kit: Biberon + 6 Tetinas + Limpiador
743 Opiniones

Diko Diko Biberón para Mascotas,Kits de Biberones de Enfermería,2 Dispensador De Pastillas para Mascotas

Cama cálida para invierno

cama para cachorros

Los cachorros duermen gran parte del día entre 12-14 horas, los gatos cachorritos incluso más hasta 16 horas. Una cama para cachorros adecuada a su tamaño, (no demasiado grande ni tampoco muy pequeña), es un básico para que pueda dormir las horas que necesita para crecer sano.

Eastlion Cama para mascotas Cojín Lavable para Mascotas Beige-Diámetro:70cm

IEUUMLER Cama Perro Pequeño Saco de Dormir Casa y Sofá para Perros Gato Puppy Conejo Mascota IE119 (Camel)

Empapadores

empapadores cachorros -productos básicos

Los empapadores se usan especialmente en los cachorros en varias situaciones:

  • Hasta que no tengan las vacunas no pueden salir a hacer sus necesidades a la calle. Por eso para los cachorros un empapador es un empapador.
  • Si te vas a ausentar varias horas de casa, aunque tu cachorro ya salda de casa si por algún motivo vas a estar más horas fuera de casa el empapador puede ser útil.

Perros que no son cachorros pero tienen problemas de movilidad o están recién operados

Amazon Basics – Empapadores de adiestramiento para mascotas y cachorros, muy resistentes, Normal, 50 unidades

Nobleza – 120 x Empapadores Perros Alfombrilla higiénica de Entrenamiento para Perros. Ultraabsorbente 60 * 40cm.

Pienso para cachorros perros

pienso mascotas

Según sea tu cachorro (raza pequeña, mediana o grande) puedes encontrar pienso específico en distintos tamaños.

Eukanuba Alimento seco para cachorros de raza pequeña, rico en pollo fresco 3 kg

Pienso para cachorros gatos

Advance Kitten pienso para gatos cachorros con pollo y arroz 1,5 kg

Comedero lento o antivoracidad

¿Por qué es un básico tener un comedero lento para cachorros?

cachorros comiendo

Si un  cachorro está hambriento se lanzará a su plato de pienso y es posible se lo termine rápidamente. Sin embargo, está probado que comer rápido puede ser peligroso para los perros, favorecer el vómito, provocar gases dolorosos e hinchazón abdominal.

Cuando el estómago de un perro se llena con rapidez a veces se expande y presiona contra los órganos circundantes. Esto provoca que los intestinos, el hígado y la vesícula biliar se compriman y que el flujo sanguíneo disminuya al haber menos espacio para que circule la sangre.

Si la sangre no puede fluir libremente no llega al corazón, ni a otros órganos lo que puede causar al cachorro un estado de shock. Los síntomas de un empacho de comida incluyen:

  • Dificultad para respirar
  • El perro nervioso tras la comida
  • Babeo y caminar de un lado a otro.

comedero lento y comedero normal

Si tras la comida percibes que tu perro tiene alguno de estos síntomas no dudes en contactar con el veterinario.

Un comedero lento ayuda a evitar los atracones de comida favoreciendo además la pérdida de peso en perros con sobrepeso.

Decyam Comedero de Perros para ralentizar la Comida, Divertida búsqueda de alimento

Comedero Lento para Perros y Gatos de plástico , Laberinto Interactivo para Mascotas ansiosas

¡Tus marcas favoritas en alimentación, higiene y accesorios para mascotas están en Amazon!

Para perros, gatos, aves, anfibios para cría de animales y apicultura. Todo lo necesario para el cuidado de animales pequeños como los hámster, o grandes como los caballos. ¿Buscas ropa para tu mascota o un disfraz? Antes mira los precios y modelos de Amazon y te sorprenderás.

Si eres cliente Prime  de Amazon tendrás además de los precios, entregas gratis y rápidas en millones de productos. También te ofrece ventajas añadidas, series y películas en Amazon Vídeo, almacenamiento de fotos en la nube en Amazon Photo, Prime Music con miles de canciones y acceso anticipado a las ofertas flash.

Ser cliente Prime para disfrutar de todas estas ventajas, cuesta poco, 36 € al año pago único,  tienes el primer mes gratis para que lo pruebes.

Autor

Elena Bellver

Redactora de contenido web & Seo, Copywriter & Community Manager. Es la redactora de las recetas de cocina de Periodista Digital.

SUBIR