7 mejores productos para quitar manchas de la cara 2021 ✔

productos para quitar manchas de la cara
Productos para quitar manchas de la cara

Clinique Even Better, o Neutrogena Rapid Tone Repair son dos de los mejores productos para quitar manchas de la cara 2021. 

¿Por qué salen estas manchas? No existe un único factor, pero el más frecuente a cualquier edad, es la exposición solar.

La mejor manera de quitar las manchas es prevenir, por eso se recomienda usar protección solar durante todo el año.

Sin embargo, si ya tienes manchas, hay opciones para conseguir quitarlas. En Ofertas.Periodista Digital, te contamos más detalles.

 productos para quitar manchas de la cara

¿Manchas en la piel sin causa aparente?

¿Te ha aparecido alguna mancha en la piel de un día para otro? Es posible que para ti no exista ninguna causa, pero la edad suele ser una de ellas.

A partir de los 50 años es más fácil que aparezcan manchas en zonas expuestas al sol, como la cara, los brazos, o los hombros. Es un síntoma que la piel ha recibido exceso de sol a lo largo del tiempo.

sol

Aunque son más frecuentes a partir de los 50 años, personas con menor edad también pueden tenerlas si pasan tiempo bajo el sol. Por ejemplo, si no sueles usar protección solar y has estado andando por la calle (en una zona soleada), puede aparecer una mancha.

 productos para quitar manchas de la cara

Si además tienes la piel clara la  probabilidad aumenta.

La mejor forma para prevenir estas manchas es usar protección solar en la piel, gafas de sol en los ojos, y en épocas de mucho sol cubrirse la cabeza con una gorra o sombrero.

Cuando los rayos UVA y UVB llegan a la piel activan la formación de radicales libres, — que favorecen la aparición de arrugas y manchas—. Los radicales libres son moléculas a las que les falta un electrón, son inestables y buscan siempre robar electrones a otras moléculas que les rodean.

antioxidantes

Si lo logran crean otro radical libre al dejar sin electrón a otra molécula y se genera un efecto en cadena.

Esta cadena acelera el envejecimiento y aumenta el riesgo de enfermedades degenerativas.

Aquí llegan, los antioxidantes, que son moléculas que pueden donar un electrón al radicales libre, sin volverse inestables. Logran que el radical libre se estabilice y por tanto sea menos reactivo. Los antioxidantes están en frutas, verduras, o frutos secos, también en el café o el cacao.

antioxidantes

Vitaminas como la A, la C o la E, tienen efectos antioxidantes.

7 mejores productos para quitar manchas de la cara 2021

Sérum C E Ferulic 30ml/ C E Ferulic 55ml, de Skinceuticals.

La vitamina C es uno de los ingredientes que más se repite en los productos. Tiene un alto poder antioxidante.

  • C E Ferulic es un sérum de vitamina C patentado que contiene un 15% de Vitamina C pura, que brinda protección ambiental avanzada y mejora la apariencia de las líneas de expresión, las arrugas y la pérdida de firmeza, al tiempo que ilumina la piel.
  • Este sérum ayuda a neutralizar los radicales libres inducidos por los rayos UVA/UVB, la radiación infrarroja (IRA) y la contaminación por ozono (O3), que pueden provocar signos visibles del envejecimiento prematuro de la piel.

Clinique Even Better Dark Circle Corrector 30ML Unisex Adulto, Negro, Único

Clinique Even Better Dark Circle Correcto

  • Reconocido sérum iluminador que  ayuda a corregir visiblemente el tono desigual y las marcas de acné, mientras que interrumpe la aparición de futuras manchas. Las manchas oscuras se reducen visiblemente un -39% en 12 semanas.

Sesderma C-Vit Liposomal Serum – 30 ml

Rebajas
Sesderma C-Vit Liposomal Serum - 30 ml
1.002 Opiniones

Serum con vitamina C de máxima actividad antioxidante, hidratante, antiarrugas e iluminador que devuelve a tu piel su vitalidad y luz natural.

  1. Antioxidante: protege del daño y envejecimiento prematuro de la piel por la acción de los radicales libres (exposición al sol, contaminación, tabaco, estrés…).
  2. Antiarrugas: incrementa la síntesis de colágeno y elastina, consiguiendo una piel más firme y elástica.

Neutrogena Rapid Tone Repair Crema Facial

Humectante de noche está clínicamente probado para mejorar el aspecto de la decoloración de la piel y las manchas oscuras en solo una semana.

  • Está formulado con Retinol SA, además de un refuerzo exclusivo que acelera la actividad de la superficie de la piel para ayudar a suavizar las arrugas y disminuir la apariencia de las manchas de la edad mientras duerme.
  • La vitamina C ayuda a atenuar suavemente el aspecto de las manchas oscuras y la decoloración para lograr un tono de piel más brillante y uniforme.

Kiehl’S – Sérum clearly corrective dark spot solution 50 ml

Kiehl'S - Sérum clearly corrective dark spot solutio

Un corrector de puntos negros de acción localizada que ayuda a realzar el brillo de la piel y la claridad de la misma. Formulado con Vitamina C activada de abedul blanco y extracto de peonia, este eficaz serum facial para manchas de la piel ayuda a iluminar la misma y disminuir el número y la intensidad de manchas y decoloraciones de la piel.

  • Demostrado clínicamente que ayuda a corregir las manchas y decoloraciones de la piel.
  • Reduce visiblemente un amplio espectro de manchas incluidas aquellas causadas por la edad y la exposición a rayos UV.
  • Ayuda a reducir visiblemente las manchas producidas por el acné y la hiperpigmentación.
  • Ayuda visiblemente a iluminar la piel para un tono más regular y luminoso.

Rapid Age de Murad

  • La tecnología de resorcinol patentada, exclusiva de Murad, reduce visiblemente la intensidad del aspecto de las manchas oscuras y el tono desigual.
  • Reduce la apariencia de las manchas, el sérum promueve la renovación celular para una piel más luminosa.

Paula’s Choice 10% AHA Exfoliante Corporal – Crema Exfoliante con Ácido Glicólico – Loción Antiedad para piel Suave y Uniforme – Todos Tipos de Piel – 210 ml

Este exfoliante sin aclarado elimina suavemente las capas acumuladas de piel muerta, revelando una piel más suave y tersa desde el cuello hacia abajo. También mejora significativamente la apariencia de protuberancias rojas, duras y obstruidas en brazos y piernas.

  • AHA revela una piel hidratada y de aspecto más joven
  • Suaviza la piel seca, mejorando visiblemente la textura
  • Fórmula cremosa que deja la piel suave e hidratada.

También en belleza,¡aprovecha las ofertas flash de Amazon!

Set de perfumes con crema hidratante y gel, maquillajes o accesorios para el cabello. Si estás buscando algún producto específico que no encuentras fácilmente, recurre a Amazon.

Tienen miles de artículos y además si son de otros países muchos tienen gastos gratuitos o bastante bajos, puedes comprar en cualquier país del mundo, si el vendedor tiene envío a España. ¡Así es fácil encontrar cualquier cosa!

Si además de encontrar productos de belleza a buen precio, quieres aprovecharte de las máximas ventajas que ofrece Amazon, te las cuento:

Entregas más rápidas y gratuitas en millones de productos, acceso prioritario a ofertas flash a Amazon Video y Amazon Photos, puedes hacerlo como cliente Prime.

Esta opción tiene un período de prueba de un mes totalmente gratis. Transcurrido este tiempo se paga al año una sola vez 36 euros. ¡Acertar con los regalos no es una tarea imposible en Amazon!

Autor

Elena Bellver

Redactora de contenido web & Seo, Copywriter & Community Manager. Es la redactora de las recetas de cocina de Periodista Digital.

SUBIR