Regalos para mascotas de Navidad desde 11 € 🐶🐱

Regalos para mascotas de Navidad
Regalos para mascotas de Navidad

¿Piensas en regalos para mascotas en Navidad? Si en casa tienes un perro, gato o cualquier otro animal, seguro es uno más de la familia y entonces algún regalito ‘caerá’…

Puede ser un juguete, una cama original o un un agility para perros que ayude a tu mascota a mantenerse en forma. En Periodista Digital te contamos ideas para acertar en regalos de Navidad para mascotas.

Regalos para mascotas de Navidad

Beneficios de jugar con las mascotas

El juego es divertido y saludable para las mascotas entre los beneficios destacan:

Les mantiene activos físicamente

Regalos para mascotas de Navidad

Perros, gatos, hámster o conejos y otras mascotas necesitan el ejercicio diario para mantenerse saludables. Los juguetes y juegos representan una oportunidad para que los animales se mantengan activos. Mientras juegan con pelotas u otros juguetes pueden correr, saltar desgastando energía.

La actividad física quema calorías, fortalece la musculatura y favorece que los animales estén más saludables.

Favorece su agilidad mental y aprendizaje

Regalos para mascotas de Navidad

El juego no solo tiene beneficios físicos, las novedades y retos estimulan la curiosidad de los animales. Los animales son seres de rutinas, un juego o juguete representa un reto, algo nuevo que oler, morder, o inspeccionar.

Les mantiene entretenidos

¿Se aburren los animales? Las investigaciones constatan que los mamíferos se aburren cuando dejan de aprender sobre su entorno o dejan de tener nuevas experiencias.

En la naturaleza los animales apenas se aburren están constantemente ocupados en encontrar comida o sobrevivir. Son los animales domésticos los que pueden desarrollar aburrimiento.

Signos de aburrimiento en animales pueden ser:

  • Movimiento estereotipados, o repetitivos que no tienen ningún objeto. Como mover la cabeza o las patas.
  • Dormir en exceso. Cuando los animales se aburren es probable duerman más.
    Cama para mascotas a prueba de cuñas suave felpa redonda gato durmiendo cama para perros pequeños cama gris oscuro - 60cm

    Cama para mascotas a prueba de cu̱as suave felpa redonda gato durmiendo cama para perros peque̱os cama gris oscuro Р60cm

  • Comportamientos anormales como correr por toda la casa, morder objetos. Esto puede indicar un exceso de energía por parte del animal quizás necesita salir de paseo (si es un perro) o que le dejes inspeccionar a su aire (si es un gato).
  • Hacer ruido, ladrar, maullar o hacer otros sonidos. Estos comportamientos buscan llamar la atención del dueño y también pueden ser signos de aburrimiento.

Crea vínculos con el dueño o cuidador

Jugar con tu mascota ayuda a fortalecer el vínculo de cariño y confianza. Compartir tiempo de juegos es el contexto ideal para enseñar al perro nuevas conductas.

Regalos para mascotas de Navidad, desde 11 €

Buzzers de entrenamiento grabables – Botones de entrenamiento de habla para perros y cachorros. Entrena fácilmente a tu perro para presionar botones y voz lo que quieren… (paquete de 4)

Timbres de adiestramiento DogTalk ahora para comenzar a enseñarle a su perro a comunicarse correctamente. El perro aprende conductas positivas mientras el aprendizaje le estimula.

El perro aprende a través de la asociación. Si se abre la puerta de entrada sabe que tiene que ir hasta allí para ver quien llega. Estos timbres graban sonidos, (generalmente la voz del dueño)para asociar los sonidos grabados a acciones que quieres transmitir al perro.

Nepfaivy Juguetes Pez para Gatos – Juguete Interactivo Hierba Gatera, Pez de Simulación de Felpa Móvil con Carga USB, Suministros para Gatos Que Se Pueden Usar para Morder, Patear y Dormir (Negro)

  • Este juguete sorprenderá a tu gato y estimulará su curiosidad. Tiene forma de pez muy realista. Mueve la cola y la cabeza ‘parece que está vivo’. En su interior muy bien protegido tiene un pequeño cargador USB que puedes conectar para recargarlo a una conexión USB. Cada carga dura bastante.
  • El gato lo puede usar de rascador ya que tiene la textura ideal imitando escamas. Sin embargo es suave al tacto y muy seguro.
  • Al moverse el pez estimula los gatos, salten, muerdan, golpeen el pez o lo ataquen. Los mantiene entretenidos durante horas.
  • En menos de 70 minutos se carga por completo y está listo para sorprender a tu mascota.

Chiwava 4PCS 6 cm Squeak látex Juguetes para Cachorros Divertido Animal Conjuntos Mascota interactiva Jugar para pequeño Perro

  • Cuatro juguetes fabricados en caucho de distintos colores.
  • Cuando los presionas hacen un sonido chirriantes que sorprende al perro, adecuado para perros de menos de 8 kilos.

Disfraz De Gato Navidad 4 piezas de ropa para perros y gatos, diademas de reno, abrigo con capucha roja, lindo sombrero y bufanda de Papá Noel, traje de mascota lindo y divertido para gatos pequeños

  • Si te gusta disfrazar a tu mascota, este disfraz te dará para hacer muchos vídeos y fotos de tu gato. Se trata de cuatro piezas, una capucha roja,una especie de capita, una diadema de reno y una bufanda roja inspirada en Papa Noel.
  • Fabricado en tela de franela suave y cómoda.

Cama Perro Gato Mediano Pequeño – Cama para Perros Gatos Redonda Antiestres Suave Lavables, Cálido Felpa Cama Cojín Interior Invierno para Perro y Gato Medianos Pequeños (M-50cm, Gris Oscuro)

Cama para perros o gatos medianos o pequeños muy suave y confortable.

  • Costuras suaves y relleno de algodón.
  • Los bordes elevados de la cama dan sensación de seguridad y confort a la mascota.
  • La parte inferior de la cama es de tela Oxford antideslizante y resistente a la humedad.
  • Tiene varias opciones de tamaño desde S a XL.

PetSafe – Sistema de adiestramiento para perros Treat & Train – Manners Minder, Entrenamiento de Refuerzo Positivo para Perros, Control Remoto, Dispositivo de Entrenamiento de Recompensa

El adiestrador remoto de recompensa para perros Treat & Train™ es un sistema de recompensa remoto que utiliza el refuerzo positivo para adiestrar a los perros para comportarse en casa de forma adecuada

  • Adiestra a su perro a través del refuerzo positivo
  • Relaciona una golosina al buen comportamiento que se desea
  • La vara extensible puede utilizarse con o sin la base
  • El mando remoto funciona hasta a 30 metros de distancia
  • Funciona con pilas (4 D) vendidas por separado

¿Dónde encontrar alimentos para mascotas al mejor precio?

Pienso para perros y gatos, comida húmeda. Galletas para perros que ayudan a mejorar su higiene bucal. En Amazon Pantry puedes encontrar todo lo que necesitas para alimentar a tu mascota. Marcas como Purina, Royal Canin, Brekkies, Ultima o Sera Vipan.

En el Supermercado de Amazon además de comprar alimento para mascotas, también  puedes hacer la compra para casa. Tienes leches, legumbres, arroces, chocolates, o hasta papillas para bebés.

También alimentos sin azúcar, sin gluten o para veganos. Comprar en el Super de Amazon es muy fácil cualquiera que se registre en Amazon accede a sus ventajas. Además hay otra categoría llamada Prime Now, solo para clientes Prime.

Autor

Elena Bellver

Redactora de contenido web & Seo, Copywriter & Community Manager. Es la redactora de las recetas de cocina de Periodista Digital.

SUBIR