Riegos automáticos para macetas recomendados en Amazon 💦

Riego automático para macetas recomendados en Amazon
Riego automático para macetas recomendados en Amazon

¿Te vas de vacaciones y te preocupan tus plantas? Con estos sistemas de riego automático para macetas recomendados en Amazon, cuidar las plantas dejará de ser un problema.

Las tendrás más bonitas que nunca, se pueden usar en el interior y también para la terraza o el balcón. En Periodista Digital te contamos más detalles sobre riegos automáticos.

Soluciones para regar tus plantas si estás fuera de casa

Riego automático para macetas recomendados en Amazon

Existen varias opciones para que tus plantas se mantengan en buen estado. Todos estos sistemas no requieren toma de agua y te pueden sacar de un apuro.

Aunque todos se denominan ‘riego automático’, de estas tres opciones solo la tercera es realmente ‘automático’, (con temporizador y programación y para varia varias macetas).

Los otros dos sistemas son útiles y baratos pero te dan menor opción de controlar el riego y necesitarás un dispositivo por cada maceta o jardinera.

 Autoriego de botella.

Riego automático para macetas recomendados

Los sistemas de autoriego de botella, se anuncian como ‘riego automático’ pero en realidad no lo son ya que no interviene ningún dispositivo que funcione con batería o corriente. Consiste en colocar una botella boca abajo que está controlada por una válvula que a su vez, controla el goteo. No son muy estéticos ni decorativos pero son prácticos.

Normalmente el goteo es continuo, luego si pones una botella de dos litros puede durar para regar entre 5-7 días. Teniendo en cuenta que si la planta ha recibido goteo durante cinco días podrá estar dos días sin recibir agua (dependiendo del tipo de planta), Estos sistemas no son aconsejables, para más de una semana.

Riego con botellas

La ventaja que tienen es el precio, sin embargo el funcionamiento no siempre es correcto, si la botella por cualquier motivo se mueve o la válvula se obstruye el sistema no funcionará.

Lo ideal es probarlos antes estando tú en casa para observar que todo va bien (tipo de botella, si el goteo va bien o sale demasiado etcétera).

Globos de riego decorativos

[amazonbox=»B07R9ZMZY6 «]

Son decorativos y los tienes de distintos tamaños. Al igual que el sistema anterior el goteo es continuo. Pueden ser útiles para riegos  pero su tamaño es pequeño, luego no son un sistema de riego útil para una semana.

Sirven para un par de días, o incluso para hacerte más cómodo el riego de las plantas, estando en casa, (cuando el globo no tiene agua o llenas y te olvidas). Pero para ausencias más largas no son la solución.

Riego automático con depósito de agua

Estos son los sistemas de riego automáticos más versátiles. Gracias a su temporizador  permiten programar:

  • El tiempo (según modelos hasta 60 días regando).
  • La cantidad de agua en cada riego (desde 10  ml hasta 990 ml). Si ausentas de casa 15 días a tu regreso las plantas no habrán sufrido falta de riego. El riego por goteo es muy eficaz, reduce la evaporación de agua del suelo.

Los temporizadores funcionan con batería o conexión con micro USB o con pilas convencionales, la duración depende de la cantidad de macetas a regar.

En los modelos con batería, si te ausentas muchos días lo ideal es dejar la luz conectada para poder a su vez conectar el dispositivo con un cable USB.

Si lo prefieres tienes otros modelos que funcionan con pilas AA, si usas pilas alcalinas te durará mucho en funcionamiento ya que el sistema de riego no consume demasiado.

Se pueden usar en el interior o el exterior y te permiten regar según modelos hasta 36 macetas, jardineras o hasta un pequeño huerto urbano.

Riegos automáticos para macetas recomendados en Amazon

GARDENA Riego en vacaciones city gardening GARDENA set de riego con depósito para un máximo de 36 plantas (1266-20)

  • El set de riego de GARDENA cubre la necesidad diaria de agua de hasta 36 plantas de maceta.
  •  Los 3 distribuidores por goteo, con suministro de distintas cantidades de agua de 15 ml, 30 ml y hasta un máximo de 60 ml por minuto, pueden cubrir automáticamente las distintas necesidades de agua de las plantas de maceta individuales mientras estás de viaje.

El transformador hermético puede utilizarse de forma cómoda y segura tanto en interiores como en exteriores. Con el temporizador integrado, el riego se activa diariamente durante un minuto. Si una planta necesita una gran cantidad de agua, se pueden juntar los 3 distribuidores sin ningún problema.

El set para el riego durante las vacaciones contiene:

  • 1 depósito de 9 l
  • 1 transformador
  • 1 bomba
  • 3 distribuidores por goteo con 12 salidas cada uno
  • 1 manguera de distribución de 9 m
  • 1 manguera de goteo de 30 m
  • 36 soportes de manguera
  • 20 tapas de cierre

Landrip Sistema de riego automático, DIY Kit de riego por Goteo para Plantas de Interior, Operación de alimentación Micro USB, riego de Las Plantas de Vacaciones

  • El kit de goteo automático utiliza un 70% menos de agua que los rociadores tradicionales y los rociadores por goteo, al regar solo donde sea necesario.
  • Pantalla con tres botones de programación y una pantalla LCD fácil de leer, le toma unos minutos configurar su ciclo de riego personalizado.
  • Funciona con 4 pilas AA o cable micro-USB. Disfrute de la tranquilidad de saber que las baterías AA actuarán como respaldo durante los cortes de energía.
  • Los accesorios incluidos de nuestro sistema de goteo todo en uno son suficientes para 5 a 10 recipientes y se pueden configurar en tan solo 15 minutos.
  • Los horarios personalizados se mantendrán y el riego programado se reanudará después de la recuperación de energía.

Aqua Control Riego por Goteo para Balcones-Programador C4099N + 12 Goteros Autocompensantes de 2 l/h + Microtubo de 4 mm, Kit C4061

  • Kit de riego automático para balcones que comprende todo lo necesario para regar hasta 12 macetas y/o jardineras.
  • El riego por goteo ofrece mayor precisión de riego que una manguera o un aspersor y mucho menor consumo de agua. De esta forma tus plantas crecerán más saludables, se reducirán las malas hierbas de su alrededor y conseguirá un riego eficiente.
  • Contenido del Kit: Programador de riego modelo C4099N, reductor de presión, 12 goteros autocompensantes, 4 cruces de microtubo, 3 tes de microtubo, 1 adaptador de grifo hembra y 1 rollo de 25 m de microtubo.
  • Los goteros autocompensantes aseguran un consumo uniforme y constante en todos los puntos de riego, independientemente de la distancia a la que estén de la fuente de agua o de la altura de cada uno, es decir, las diferentes presiones de todo el sistema no influyen en la cantidad de agua que arroja cada gotero.
  • Este kit incluye 12 de ellos. Tienen un consumo de 2 litros a la hora y están construidos con estaca para que los puedas fijar fácilmente en la tierra a los pies de cada planta.

tomight Sistema de Riego Automático, Riego Automático Macetas con Temporizador de Agua Electrónico, Kit de Riego por Goteo de Manguera de 33 Pies, Carga USB para Plantas en Macetas de Interior

  • El tamaño compacto ahorra espacio en el jardín. Pequeño y ligero, fácil de transportar y mover.
  • Puede usar el USB para conectar la fuente de alimentación o usar la batería incorporada, y puede continuar funcionando incluso cuando la energía está apagada.
  • Ajuste de Tempo y Volumen de Agua
  • Ajuste libremente la frecuencia de riego y el volumen de agua según las necesidades, ahorrando tiempo y esfuerzo.

UNHO Sistema de Riego Automático para Macetas Dispositivos de Riego Automático para Plantas y Flores con Manguera Transparente de 10M y Accesorios de Conectores para Jardín Terraza Balcón Vacaciones

  • UNHO Sistema de Riego Automático para Macetas es una herramienta muy útil e ideal para el óptimo cuidado de su jardín, plantas y macetas.
    Tu macetas se regarán con la cantidad de agua que escojas y el tiempo que decidas.
  • Evitarás enchanchar las macetas por exceso de riego, manteniendo la salud de tus plantas sin malgastar agua.

El paquete incluye:
1 x Bomba
1 x Filtro
1 x Tubo de riego de 10 m
3 x conector de tubo de 4 vías
3 x Tubo final
10 x Goteros
10 x Conector de tubo de 3 vías
(Por favor contactar con nosotros en caso de que tenga cualquier duda, gracias.)

¡Disfruta del buen tiempo al mejor precio!

Plantar semillas en tu huerto urbano, estrenar una pérgola en el jardín, o instalar una piscina plegable.

El buen tiempo invita a todas estas cosas, y en Amazon tienes todo lo necesitas para tu jardín. Herramientas, muebles, cortacéspedes o barbacoas.

Comprar Amazon te sirve como referencia de precios. Si te preocupan los gastos de envío, entre las opciones de envío más económicas destaca: envío estándar a 2.99 € el envío y 0,99 € para libros.

El envío económico es gratis en pedidos de un importe mínimo de 19 euros en libros o de 29 euros en las demás categorías, el plazo de entrega es en 4 o 5 días laborables. ¿Pero y si prefieres ahorrarte los gastos de envío?

Las máximas ventajas de comprar en Amazon las tienen los clientes Prime . Por ejemplo envíos gratis ilimitados sin coste adicional.

Además tus compras pueden llegarte hasta en un día en millones de productos o como máximo en 3 días. No hay compra mínima, da igual si el pedido son 10 o menos euros.

Tendrás acceso a Amazon Photos, almacenamiento en la nube ilimitado, para que guardes tus imágenes. También acceso a Amazon Video con muchas series y películas.

Puedes probar a ser cliente Prime, sin pagar nada durante el primer mes, es gratuito. Sin permanencia. Una vez ha pasado el período de prueba el precio de Prime es de 36 euros, pago único al año.

Autor

Elena Bellver

Redactora de contenido web & Seo, Copywriter & Community Manager. Es la redactora de las recetas de cocina de Periodista Digital.

SUBIR