Robots limpiacristales más vendidos en Amazon 2021 ✨

Robots limpiacristales más vendidos en Amazon 2021
Robots limpiacristales

¿Qué robot limpiacristales es mejor? Uno de los más vendidos en Amazon y bien valorado es el modelo Cecotec Conga WinDroid 870 Connected. Con navegación inteligente y cuatro modos de limpieza.

Otros modelos populares son el Choverery CL con detección de obstáculos, tres modos de limpieza y  motor de vacío incorporado.

Entre sus ventajas: limpian cristales, azulejos u otras superficies lisas mientras tú te dedicas a otra cosa, consumen poco y son fáciles de usar.

Robots limpiacristales más vendidos en Amazon

Los precios de estos robots oscilan entre los 145 y los 189 €. En otro artículo de Periodista Digital hablamos de las planchas de vapor verticales, hoy sobre robots limpiacristales más vendidos en Amazon.

¿Cómo funcionan los robots limpiacristales?

Parece casi mágico ver un robot limpiacristales en funcionamiento, pero la ciencia que hay detrás es bastante sencilla.

Estas máquinas se sostienen de dos maneras, ya sea por un potente vacío que crea succión para sujetar al robot al vidrio o a través de potentes imanes colocados en el lado opuesto del cristal.

Robots limpiacristales más vendidos en Amazon

Robots limpiacristales sujeción por imanes

Es una tecnología más antigua, que ha sido superada por los robots con motores que crean vacío.

La conexión magnética tiene una ventaja principal, no tendrás que preocuparte de que la máquina se caiga debido a una pérdida de succión o a una falta de corriente.

Sin embargo no siempre es posible colocar un imán al otro lado del cristal, (por ejemplo si limpias cristaleras grandes por dentro), esto hace que estos robots sean menos versátiles

Robots limpiacristales que se sujetan por vacío

como funciona un robot limpiacristales

La mayoría de los modelos funcionan con esta tecnología.

Robots limpiacristales más vendidos en Amazon

La razón es clara, se pueden usar prácticamente en cualquier lugar, da igual lo alto que sean los cristales o su orientación. La tecnología de succión crea un vacío que logra sujetar el robot al cristal.

Llevan en la base dos ruedas giratorias, con tejido tipo mopa.  Se rocía el cristal con agua con un poco de lavavajillas o cristasol y el robot hace su trabajo. No queda igual que cuando lo limpian profesionales, pero el resultado merece la pena un 8 sobre 10.

El motor al funcionar hace un poco de ruido pero compensa su buen desempeño, limpian los cristales de maravilla. Además estos robots  llevan varias medidas de seguridad, por ejemplo una batería por si hay un corte de corriente y una cuerda que enganchas a la ventana para evitar que se caigan.

El cable que traen es muy largo, (dependiendo de los modelos hasta 5 m), así que sirve para limpiar cristales altos, como en fachadas.  Disponen de mando a distancia y algunos modelos tienen una app que te permite controlarlos con tu teléfono móvil.

Robots limpiacristales más vendidos en Amazon 2021

¡Y no solo limpian cristales, también espejos y azulejos o superficies lisas!

Cecotec Robot Limpiacristales Conga WinDroid 870 Connected. iTechWin 4.0, Navegación Inteligente, Detecta los límites de la Ventana, App Control, Sistema de Seguridad, 4 Modos de Limpieza

el Robot limpiacristales Conga WinDroid 870, con una sorprendente potencia concentrada en su interior y 3 extraordinarios programas de limpieza profesionales. Blindado, gracias a sus 3 sistemas de seguridad desarrollados a medida, con su avanzado software AutoStop System y su gran modo sigiloso. Ingeniosamente eficiente.

  • Robot limpiacristales inteligente: limpia y seca.
  • Suctionpower: se mantiene solo en el cristal. Limpia automáticamente pulsando solo un botón.
  • AI Technology: Software de inteligencia artificial, calcula la ruta idónea, detecta los límites de la ventana y limpia completamente la superficie.
  • 3 programas de limpieza automáticos para limpiar tu ventana desde cualquier posición.
  • Limpia todo tipo de superficies: cristales de cualquier espesor, azulejos, superficies lisas y ventanas interiores y exteriores.
  • Cecotec Security System:
  • UPS: sistema de alimentación ininterrumpida, evita que el robot se caiga al suelo cuando hay un corte de corriente.
  • Algoritmo de control anticaída: detección de obstáculos y marcos.
  • Cuerda de seguridad súper resistente: aguanta hasta 150 kg.
  • AutoStop System: indica y para de forma automática al finalizar la limpieza.
  • Eco-friendly: paños de limpieza de microfibra de alta calidad reutilizables con 2 modos de limpieza, limpieza en seco y mojado con productos especializados.
  • Mando de control remoto, incluye control manual del robot.
  • Alta velocidad de limpieza y gran potencia de succión: 4 min/m² y 80 W.
  • Limpieza silenciosa.

ECODE Robot Limpiacristales Absolut Carbon WINCLEAN, Limpiavidrios, Automático,Mando Distancia, AFS Sistema Anticaidas, 3 Programas, 12 mopas incluidas ECO-996

  • ABSOLUT CARBON WINCLEAN ECO-DE cuenta con programas de máxima potencia, 3 programas de limpieza, 3 sistemas de seguridad,
  •  AutoStop System, El limpiacristales automático te permite realizar una limpieza eficiente y totalmente automatizada de todas las superficies acristaladas de tu casa, local comercial, etc.
  •  Limpia automáticamente con tan solo pulsar un botón manteniéndose completamente vertical gracias a su potente motor de succión. Todo esto de manera ultrasilenciosa con su sistema patentado.
  • Calcula la ruta de limpieza ideal para cubrir toda la superficie en el menor tiempo posible.
  • Tan solo debemos colocar el robot en la posición a la que tengamos más fácil acceso y seleccionar desde el mando de control el modo de limpieza adecuado.
  • El robot limpiacristales detecta los bordes de la superficie a limpiar y calcula la ruta a seguir.

CHOVERY CL.1 Robot Limpiacristales, Control Remoto,Limpieza Profunda,Sistema Inteligente de Detección de Bordes,Adecuado para Ventanas, Azulejos, Baños(Blanco)

  • Este robot de limpieza de ventanas se puede utilizar para limpiar ventanas de vidrio, azulejos, puertas de vidrio para baños, pisos, etc.pero estas escenas necesitan tener un borde.
  • El robot de limpieza de ventanas tiene dos ruedas giratorias y almohadillas de microfibra lavables que pueden lograr una limpieza profunda. Además, tiene tres modos de limpieza para elegir.
  • El robot de limpieza de ventanas tiene una capacidad de súper adsorción y un motor de aspiración está instalado en el interior para ayudarlo a adsorberse en la superficie del vidrio.Adecuado para vidrio de varios tamaños y espesores (espesor de 3 mm y superior).

AlfaBot X6 Robot Limpiacristales, Robot de Limpieza de Ventanas Controlado por Control Remoto, 3 Modos Automáticos para Elegir, Limpiacristales Magnético

  • Sistema de limpieza de ventanas inteligente integrado: tecnología AI para identificar marcos de ventanas y obstáculos.
  • Con dos ruedas para moverse libremente en la superficie de la ventana o en la superficie de la pared, el robot limpiador de ventanas AlfaBot se puede limpiar suavemente sin rayar.
  • Un inversor incorporado (fuente de alimentación ininterrumpida) mantiene la unidad en funcionamiento durante 20 a 25 minutos cuando está desenchufada, evitando que el limpiacristales eléctrico robótico se caiga por la ventana.
  • El aparato se puede utilizar manualmente para limpiar en 3 modos desde el mando a distancia: – automático hacia arriba y hacia abajo, – automático a la izquierda, luego hacia abajo y – automático a la derecha y luego hacia abajo.

Mamibot W120-T Limpiador robótico de Ventanas Robot automático Limpieza de Cristales con Control Remoto y aplicación para teléfonos Inteligentes

¡Robots de limpieza de ventanas con inteligencia artificial y control de aplicaciones!

  • El Mamibot iGLASSBOT W120-T es un robot de limpieza de vidrio para superficies de vidrio enmarcadas y sin marco. Limpia de forma fiable ventanas, puertas de cristal, mesas de cristal, suelos / paredes lisas y similares.
  •  El iGLASSBOT W120-T se controla cómodamente con un control remoto o una aplicación de teléfono inteligente. Con una cuerda de seguridad y una batería de emergencia, el funcionamiento del robot de ventana es especialmente seguro.

  • El mando a distancia está incluido en el volumen de suministro para que pueda controlar el robot de ventana fácilmente.
  •  Además, puede controlar el Mamibot iGLASSBOT W120-T con una aplicación de teléfono inteligente.
  •  La aplicación está disponible para su descarga (gratuita) para iOS y Android. Con estas dos opciones, el control del robot limpiacristales es especialmente cómodo y sencillo.

Cecotec Conga WinDroid 970 – Robot Limpiacristales, iTech WinSquare, Navegación Inteligente, Mopa Vibratoria, Limpieza en 5 Etapas, Diseño cuadrado, 5 Modos de Limpieza, Sistema Seguridad Integral

El otro modelo de Cecotec con 4 sistemas de seguridad.

  • Además del poder de succión para adherirse al cristal, dispone de 4 sistemas más de seguridad para evitar su caída. Sistema de alimentación ininterrumpida, algoritmo de control anticaída, control de vacío y cuerda con ventosa de seguridad.
  • Square Design proclama la forma cuadrada con la que WinDroid 970 se ha diseñado, con una clara misión. Con este diseño, no perdona esquina o borde, lo que le permite consiguir resultados perfectos de forma autónoma.
  • La tecnología Advance Clean 5 es una limpieza en 5 etapas. El robot humedece, desincrusta, escurre, frota y seca, consiguiendo un acabado profesional y sin esfuerzos.
  • Incorpora la última tecnología en limpiacristales para ir más allá de la limpieza superficial. Su Smart Mopping Vibrator, una mopa superior vibratoria, que consigue desincrustar la suciedad más difícil mediante un frotado intensivo.

  • La potencia de succión de su bomba, asegura su posición vertical y consigue que el robot se mantenga adherido al cristal.
  • Programa suciedad intensa, este modo es para suciedad incrustada que requiere de una limpieza aún más intensa. Pasará 10 veces sobre ese punto concreto y acabará con la suciedad, dejando los cristales relucientes.
  • Descubre lo que puede hacer con tus mamparas, espejos, puertas, ventanales, paredes… Dale provecho mucho más allá de los cristales y dejar tu casa impoluta sin ningún esfuerzo.

¿Cómo conseguir electrodomésticos con descuento?

Licuadoras de prensado en frío, batidoras de mano o envasadoras al vacío, para conservar los alimentos. En Amazon tienes pequeño y gran electrodoméstico a los mejores precios.

Lavavajillas, vitrocerámicas o neveras de diseño. Bosch, LG, Tefal, Balay. En Amazon tienes marcas conocidas y otras que quizás te suenen menos pero tienen una buena relación calidad precio.

 

Si te preocupan los gastos de envío: en Amazon tienes varias opciones, como la estándar que cuesta 2,99 euros y te llega a casa el pedido en dos o tres días.

Si prefieres, comprar en Amazon ahorrándote los gastos de envío, tienes la opción de hacerte cliente Prime los clientes que más ventajas tienen en Amazon! En Estados Unidos son más de 100 millones .

Ser cliente Prime te permite comprar sin gastos de envío en millones de productos, además tendrás entregas más rápidas (incluso en un día donde este servicio esté disponible).

También acceso a las ofertas, a Amazon Vídeo y mucho más. ¿Cuánto cuesta todo esto? Primer mes de prueba gratis, luego son 36 € al año o 3,99 € al mes. ¡Solo con cualquier suscripción para ver series pagas más al mes!

Autor

Elena Bellver

Redactora de contenido web & Seo, Copywriter & Community Manager. Es la redactora de las recetas de cocina de Periodista Digital.

SUBIR