ÚLTIMAS OFERTAS DE Sillas de oficina

Logra la mejor postura en la jornada laboral con estos reposapiés para silla de trabajo

Logra la mejor postura en la jornada laboral con estos reposapiés para silla de trabajo

"El teletrabajo está aquí para quedarse, la selección diaria de oportunidades en sillas de oficinas, ¡también!"

«El teletrabajo está aquí para quedarse, la selección diaria de oportunidades en sillas de oficinas, ¡también!»

Lograrás tus mejores puntuaciones con esta amplia oferta de sillas para gaming a buenos precios

Lograrás tus mejores puntuaciones con esta amplia oferta de sillas para gaming a buenos precios

Una estación de trabajo completa necesita de alguno de los cojines para sillas de trabajo que te presentamos

Una estación de trabajo completa necesita de alguno de los cojines para sillas de trabajo que te presentamos

CATEGORÍAS DE Sillas de oficina

  • Complementa tu espacio de trabajo con un cojín para silla que mantenga una postura de tu cuerpo saludable y que evite lesiones

  • Al pasar muchas horas sentado, un reposapiés para silla ayuda a mantener una postura saludable, evitar la fatiga y lesiones innecesarias

  • ¿Estás trabajando o estudias en casa?, cualquiera de esta selección de sillas de escritorio que te va a hacer disfrutar de tu tiempo frente a la mesa de trabajo

  • ¿Eres un fan de las salud postural?, las sillas ergonómicas se adaptan a tu cuerpo haciendo posible que una gran cantidad de horas sentado sean saludables

  • Las sillas para gaming son el complemento perfecto para el juego online, pasarán las horas y disfrutarás de las sesiones de juego como un niño

  • Los taburetes de trabajo que te presentamos en esta selección te darán un punto de vista adecuado cualquiera que sea la tarea a la que te enfrentes

Sillas para la oficina y el hogar

«El teletrabajo está aquí para quedarse, la selección diaria de oportunidades en sillas de oficinas, ¡también!»

Imprescindibles para el trabajo saludable en la oficina y -hoy por hoy- también en el hogar

"El teletrabajo está aquí para quedarse, la selección diaria de oportunidades en sillas de oficinas, ¡también!"

Actualmente, y potenciado por la situación pandémica provocada por el coronavirus, cada vez se demandan más los elementos para el trabajo y estudio en casa, como las sillas de escritorio o sillas de oficina para el hogar.

Estas son un elemento fundamental para trabajar con total comodidad mediante la modalidad de teletrabajo, por lo que es fundamental elegir elementos de calidad y cómodos que se adecuen a las expectativas de cada persona. También quedan muy bien con un cojín lumbar, vertical y reposapiés de trabajo.

Con el confinamiento o la necesidad de pasar más tiempo en casa que nunca surgen nuevas necesidades, como el poder sentarse cómodamente para estudiar, trabajar, asistir a nuevos cursos o actividades online, incluso solo utilizar el ordenador. Es momento de contar con los mejores elementos para estas acciones.

Sillas de escritorio para hacer tu oficina en casa

Las sillas de oficina para el hogar son un elemento imprescindible hoy en día, por ello es necesario encontrar las que más se ajusten a nuestros hábitos y necesidades. Aunque el precio es un elemento a tener en cuenta, hay muchos aspectos en los que fijarse a la hora de comprar sillas de oficina.

¿Qué es una silla de oficina?

Una silla de oficina es aquel asiento que se ha diseñado para usar en un escritorio en la oficina, aunque actualmente también desde el hogar. Hay diversos tipos de sillas de escritorio pensadas para los diferentes usos, pero todas ellas tienen este mismo uso en común.

¿Por qué comprar una buena silla de oficina?

Si vas a trabajar en tu hogar, o vas a utilizar con frecuencia esta silla, no vale con que utilices la básica que tenías en casa casi a modo de decoración o una silla de cocina sin más. Tienes que elegir una silla de oficina cómoda y de calidad que te permita sentarte con la mayor comodidad.

Las sillas de oficina son un elemento fundamental que favorece en el rendimiento a nivel laboral y de las tareas que vas a realizar, por lo que debes dedicar tiempo a la selección de la adecuada.

Además de mejorar tu rendimiento, tendrás un mejor clima laboral y te sentirás mejor. Asimismo cuidarás tu salud al mantener una buena postura y tener confort mientras te sientas, algo especialmente importante si trabajas mucho sentándote.

Es necesario que combines el hecho de tener una buena silla de escritorio con tener unos hábitos de vida y de descanso saludables que te ayuden a mejorar tu rendimiento en el trabajo.

Tipos de sillas de oficina

Dentro de los diferentes tipos de sillas de oficina, nos podemos encontrar principalmente con:

  • Sillas de trabajo
  • Sillas de ejecutivo
  • Sillas de conferencias
  • Sillas para reuniones
  • Sillas de invitados
  • Sillas ergonómicas

Cada tipo de silla se diferencia en función de su uso, pero todas ellas cumplen con unas características determinadas en función de cuál se trate.

Por ejemplo, las sillas de ejecutivo tienen un asiento amplio, reposabrazos, respaldo alto y acolchados y proporcionan mucha comodidad. Las sillas de trabajo suelen tener un respaldo bajo o medio ajustable, altura ajustable, ruedas y reposabrazos. Cada una de ellas tiene sus características en función a su uso.

Para optimizar espacio, podemos encontrarnos con sillas de oficina plegables, por lo que podrás guardarlas fácilmente en cualquier lugar y aprovechar el espacio. Esto es especialmente importante si tu casa es pequeña, no tienes demasiado espacio adaptado para la oficina en casa o no quieres que ocupe mucho.

Sin lugar a dudas, las mejores sillas son las ergonómicas, ya que te permiten trabajar cómodamente a la vez que mantienes tu salud. Tienen muchas prestaciones pensadas para ti y además son regulables en profundidad y altura para ajustar la tensión de la espalda al respaldo y tener la máxima comodidad en ellas. Suelen ser de materiales transpirables.

Además de un diseño más sofisticado, las sillas ergonómicas a día de hoy son más accesibles eligiendo un buen modelo con una excelente relación calidad-precio. Hay muchos modelos que te encantarán y contarán con las prestaciones que necesitas.

¿Qué precio tienen las sillas de oficina para el hogar?

Hay sillas en prácticamente todas las franjas de precio, desde menos de 60 euros hasta mucho más. El precio que debes asignar a tu silla dependerá principalmente de lo que necesites en ella y el uso que vas a darle.

Es mucho mejor que inviertas inicialmente en un buen asiento de oficina para tu hogar a que después tengas que comprar otra por su baja durabilidad o porque no se ajusta a tus requerimientos o incluso porque no te es cómoda. Piensa en la comodidad antes que nada.

Recuerda las ventajas de tener una buena silla de oficina para trabajar, estudiar o el uso que le vayas a dar antes de tomar una decisión, y dedica tiempo a comparar entre los diferentes modelos que se presentan para dar con una a buena relación calidad-precio que cumpla tus requerimientos y puedas permitirte.

Vas a encontrar online sillas de oficina a mucho mejor precio del que te puedas imaginar y además con buena calidad, así que no dudes en consultar las mejores sillas de oficina de acuerdo a ti.

LAS OFERTAS MEJOR VALORADAS

SUBIR