¿Qué son los labios rusos o russian lips?👄

labios rusos o russian lips
Labios rusos o russian lips

El término labios rusos suena a Irina Shayk o a Victoria Bonya dos supermodelos rusas con labios sexis, (pero en realidad no se ha inspirado en modelos rusas).

Se trata de un procedimiento de aumento de labios que se ha puesto de moda. Busca un aspecto de labios ‘’llenos’’, evitando  el exagerado volumen o efecto ‘labios de pato’. ¿En qué consiste, cuánto cuesta? En Periodista Digital te contamos más detalles.

 labios rusos o russian lips

¿Qué son los «labios rusos»?

Se les llama rusos porque se inspiran en los labios de las muñecas rusa matryoshka,— que tienen forma de corazón—. Es decir con más volumen cerca del centro que en todo el contorno de labios.

La técnica busca ‘levantar’ los labios sin agregar un volumen excesivo. Es ideal para quien busca engrosar los labios sin que el resultado cambie las facciones, el acabado es más natural que con otras técnicas de relleno de labios.

Este tratamiento se lleva a cabo en clínicas especializadas por médicos expertos en cirugía estética.

  • En primer lugar se hace un estudio personalizado estudiando la fisonomía de la paciente buscando el mejor resultado.
  • El relleno más común es el ácido hialurónico una sustancia biocompatible y reabsorbible por lo tanto en la mayoría de los casos no presenta complicaciones y no tiene contraindicaciones
  • La técnica Russian Lip es rápida dura entre 30 y 45 minutos, incluido el tiempo de preparación.

Diferencia entre el aumento de labios tradicional y la técnica russian lips

 labios rusos o russian lips

Se usa el mismo relleno, el ácido hialurónico cambia la zona donde se inyecta.

  • A diferencia del relleno de labios tradicional, en esta técnica novedosa se inyecta el relleno de forma vertical, comenzando en la base del labio e inoculando el producto hacia afuera, hacia el borde del labio.
  • Se logra engrosar el volumen de los labios sin proyectarlos hacia delante.
  •  En el aumento de labios tradicional el aumento no es solo en el borde del labio por eso los labios sí se proyectan hacia delante.

¿Cuánto tiempo tarda  la técnica Russian Lip?

 labios rusos o russian lips

La aplicación de la técnica Russian Lip tarda entre 30 y 45 minutos, incluido el tiempo de preparación.

¿Cuánto duran los labios rusos?

El aumento de labios con la técnica russian lips tiene una duración similar que la técnica de aumento de labios tradicional, ambas usan ácido hialurónico una sustancia biocompatible.

La duración de esta técnica es ligeramente variable dependiendo de la persona, entre 6 y 12 meses. Se recomiendan uno o dos retoques al año para mantener el efecto del relleno.

Precio orientativo de los russian lips

los russian lips

El precio puede variar según la ciudad, o incluso la zona dentro de la misma ciudad, a modo orientativo los precios de esta técnica:

  • Relleno ácido hialurónico entre 250 –500 €
  • Repasos entre 30-50 €

¿Existen alternativas al aumento de labios?

Si buscas un efecto duradero, (entre 6-12 meses) y un resultado armónico lo mejor es el aumento de labios con ácido hialurónico. Otra alternativas ofrecen resultados temporales (de horas de duración).

NYX Professional Makeup Gloss voluminizador Filler Instinct, Brillante, Hidratante, Fórmula vegana, 2,5 ml, Tono: Let’s Glaze

  • Dale volumen a tus labios con este fantástico Gloss con Efecto Voluminizador.
  •  Su aplicador está ligeramente arqueado, lo que permite adaptarse perfectamente a la forma de tus labios, dejándote un brillo irresistible con un acabado liso y suave.
  •  Además, el Gloss Voluminizador Filler Instinct contiene Vanillyl Butyl Ether, un componente que proporciona una sensación algo picante de hormigueo, estimulando así, el riego sanguíneo en tus labios para lograr más volumen. ¡Labios suaves, hidratados y con efecto más grueso en tan solo una pasada!

VOLUMAX REDEFINITION – Bálsamo Labial Antiedad, Redensificante y Antiarrugas Mujer | Define, Hidrata y Perfila | Labios Suaves y Carnosos | Vitamina E y Retinol | Mejora Producción de Colágeno – 15ml

Regenera, rejuvenece y define el contorno de los labios a la vez que lo protege de los efectos dañinos de los radicales libres. Además, estimula la producción de colágeno y frena el fotoenvejecimiento. Volumax Redefinition ayuda a mejorar la elasticidad e hidratación. Los labios se vuelven suaves, carnosos y con más brillo.

Modo de empleo: Aplicar tres veces al día. En una semana notarás los resultados.

  • Reduce hasta un 29% las líneas superficiales.
  • Tus labios recuperan volumen, nutrición y protección.
  • Labios hidratados con ácidos grasos esenciales de origen botánico

SkinLabo – Super Puffy Lips. Crema labial hidratante y voluminizadora. 15 ml.

Crema en gel específica para labios con efecto volumizante.
Su fórmula contiene principios activos ricos en vitaminas, que protegen los labios y los conservan tonificados, haciendo que esta delicada emulsión también sea una base perfecta para el maquillaje.

Ingredientes naturales

Volufiline®

Extraída de las raíces de la Anemarrhena Asfodeloide, una planta botánica asiática, promueve el volumen de los labios con un efecto cosmético de relleno y antienvejecimiento similar al de la lipofilia.

HotFlux®

Extraído de la planta de vainilla, proporciona un efecto duradero de calentamiento moderado con una acción vasodilatadora que estimula la microcirculación.

Aceite de almendra

Realiza una acción emoliente y nutritiva ideal para tratar la piel seca, prevenir las arrugas y el envejecimiento de la piel. Es capaz de eliminar perfe

Too Faced- Repulpante de labios lip injection

  • Fórmula voluminizadora de labios. Nutre e hidrata  aportando volumen visible.
  • Deja los labios con una sensación de más volumen tras al menos una semana de uso.

Crema voluminizadora de labios efecto Filler Lovelyps con ácido hialurónico y tecnología Ultra Filling Spheres™ 15 ml efory® Cosmetics hace que los labios sean más carnosos, voluminosos y sensuales.

Gracias a la innovadora tecnología Ultra Filling Spheres, microesferas de ácido hialurónico de bajo peso molecular, penetra en profundidad, captura el agua y rellena desde el interior de forma natural.

El volumen de las bolas aumenta rápidamente para crear volumen en los labios y extender las arrugas. Gracias a la acción combinada de SYN AKE y vitamina E, los labios resultan tonificados, hidratados y brillantes

Las mejores ofertas en productos para el cuidado personal las tienes en Amazon

Depiladoras eléctricas con varios cabezales que puedes usar para exfoliar la piel, depilación a la cera. Afeitadoras, corta pelos, cremas decolorantes. Cosmética natural.

En Amazon puedes encontrar marcas como Rowenta, Philips, Remington o Braun.Busques lo que busques en Amazon a diario tienes ofertas con descuentos que a veces superan el 50%. Los gastos de envío son muy reducidos, por ejemplo el envío estándar sale por 2,99 euros.

Si prefieres ahorrarte estos gastos de envío en tus compras también puedes, gracias a Amazon Prime. Los clientes Prime son los que  más ventajas obtienen de comprar en Amazon.

No pagan gastos de envío en millones de productos, tiene derecho a disfrutar de entregas más rápidas incluso en 1 día. Ser cliente Prime es gratis el primer mes, es de prueba y sin permanencia. Si decides quedarte el precio es 36 euros al año.

Autor

Elena Bellver

Redactora de contenido web & Seo, Copywriter & Community Manager. Es la redactora de las recetas de cocina de Periodista Digital.

SUBIR