Los pianistas tradicionales, suelen sentarse detrás de las teclas, debido al gran tamaño del piano y su bajo perfil. Pero con un teclado portátil y un soporte de acompañamiento, tienes la posibilidad de llevar tu forma de tocar a nuevas alturas..
Los mejores soportes para teclado te permitirán ajustar la altura a tu estilo de interpretación preferido, ya sea a la altura de la rodilla para poder tocar sentado en un banco, o a la altura de la cintura para poder balancearse de pie.
Los soportes para teclado más vendidos, pueden asegurar el equipo de diferentes formas, desde almohadillas de goma que evitan el deslizamiento hasta correas ajustables que bloquean la unidad en su lugar.
También se colocan almohadillas antideslizantes en la parte inferior del soporte, para que puedas moverte por el escenario sin tener que preocuparte de que el soporte y el teclado se muevan contigo.
Su fácil montaje y transporte, los hace ideales para recitales, conferencias, servicios de iglesia y fiestas, o como parte esencial de tu equipo de viaje.
Cuando compres un soporte de teclado, asegúrate de tener en cuenta la longitud y el ancho de tu teclado o piano digital.
El teclado jamás debe estar a más de unos pocos centímetros de los brazos del soporte y debe estar cómodamente colocado entre las tapas de goma de los extremos, que ayudan a mantenerlo en su sitio.
Ten en cuenta también el peso del teclado, para asegurarte de que compras un soporte que pueda soportar el peso de tu unidad.
Mantienen el teclado seguro y estable para que puedas concentrarte en lo que realmente importa: hacer buena música.
Estos soportes, están muy bien construidos, elaborados con acero sólido de alta calidad, aluminio y otros materiales resistentes.