Mucha gente ha estado hablando del nuevo iPad y sus muchas características. ¿Es este el mejor ordenador tablet que puedes comprar? ¿Es como un juguete enorme? Todas estas son buenas preguntas para hacer. El iPad utiliza un chip A5 de alta velocidad para ejecutar juegos, navegar por Internet, escuchar música y ver videos. Hace todo eso en una pantalla ancha de 10.5 pulgadas.
La pantalla es tan grande que algunas personas dirían que es casi como mirar una pantalla de PC muy grande.
Puedes ver las aplicaciones en la pantalla ancha, y si quieres apaisar la pantalla, sólo tienes que tocar en el lado izquierdo o derecho de la pantalla.
Sujetando la tableta en la mano se siente como si estuvieras sosteniendo un juguete.Puedes descargar juegos directamente en el iPad.
Aunque los juegos no fueron diseñados originalmente para una tableta, hay muchos que han sido hechos específicamente para el iPad.
Los juegos para el iPhone y el iPod touch se pueden descargar fácilmente desde el Apple Store.
Pero con el iPad, puedes llevarte tus juegos favoritos y jugarlos en cualquier lugar. Imagínate jugando mientras esperas a tus invitados a la cena, o mientras estás en la playa bronceándote.
El iPad tiene conectividad inalámbrica. Eso es genial si viajas a algún lugar donde no hay acceso a un servicio de telefonía celular, o si no quieres pagar por un costoso contrato de telefonía celular.
También significa que nunca más te quedarás sin un iPhone o iPod. Mucha gente compra tabletas de iPad sólo por el factor de movilidad.
Pero la pantalla multitáctil y el gran tamaño significan que muchas de las funciones del iPad no son realmente prácticas si no tienes un dedo para tocar.
Por ejemplo, no puedes usar la pantalla para navegar por la web en un iPad. A pesar de que Apple afirma que es un navegador web, debes tener la barra de direcciones web a la vista.
Esto significa que tienes que mirar físicamente la pantalla del iPad para ver la barra de direcciones. Esto hace que la navegación por la web sea difícil.
Con el iPad de Apple, también estás limitado en términos de cuántas aplicaciones puedes llevar contigo.
Han sido algo cautelosos con el número real. Pero cualquiera que compre el iPad queda atrapado en un ciclo de llenar su memoria con toneladas de aplicaciones que eventualmente desinstalarán.
Esa es una de las mayores ventajas de comprar el iPad en lugar de muchos otros dispositivos móviles.
Pero eso no es todo. Con muchas aplicaciones, podrías empezar a quedarte sin espacio. Eso va a llevar a una pobre vida de la batería.
Podrías frustrarte porque no puedes hacer ciertas cosas que te gustaría hacer.
¿Qué quiero decir con eso? Bueno, si no quieres ver televisión en vivo en tu tableta, tienes que usar aplicaciones que te permitan ver televisión en vivo en movimiento.
Mucha gente podrá ver muchos más canales y programas en un iPad que en un televisor. Pero aún hay millones de personas que no tendrán acceso a la televisión en vivo en sus tabletas.
Así que, realmente necesitas ver esas cosas antes de comprar tu propio iPad. Esto es lo que creo que deberías buscar en las tabletas.
Primero, asegúrate de que hay muchas aplicaciones por ahí. Si quieres reproducir música o video, probablemente querrás mirar algo que provea ambos servicios.
Segundo, considera el diferente tamaño de las tabletas.
Hay muchos tamaños de pantalla diferentes, por lo que debes determinar qué es lo que mejor se ajusta a tus necesidades de visualización.
Por último, considera que el iPad no está tan disponible como muchos otros reproductores de medios portátiles. Esto significa que tienes que hacer tu tarea para encontrar la mejor aplicación.
Así que tienes que comparar y analizar lo que hay. Además, hay ciertas cosas que solo puedes encontrar en el sitio web de Apple.
Es un mundo grande y lleno de competencia, debes asegurarte de que estás obteniendo el mejor trato posible.
Siempre y cuando mires todo con cuidado y no prestes atención al precio, deberías ser capaz de conseguir una gran tableta a un precio razonable. Sólo asegúrate de hacer tu investigación.