ÚLTIMAS OFERTAS DE Tablets

Obtén la mejor selección de precios de iPad, los tablets iOS de la marca Apple, disfrútalos

Obtén la mejor selección de precios de iPad, los tablets iOS de la marca Apple, disfrútalos

Con esta selección podrás comprar un tablet con sim que te permita la libertad de movimientos que buscas

Con esta selección podrás comprar un tablet con sim que te permita la libertad de movimientos que buscas

Cuando se trata de maximizar tu experiencia móvil nada como uno de los tablets de esta sección

Cuando se trata de maximizar tu experiencia móvil nada como uno de los tablets de esta sección

Para cualquier tipo de usuario y necesidad, revisa las ofertas de tablets Android de esta sección 

Para cualquier tipo de usuario y necesidad, revisa las ofertas de tablets Android de esta sección

CATEGORÍAS DE Tablets

  • Encuentra entre esta selección de tablets Android el mejor dispositivo táctil que se ajuste a tus necesidades, millones de aplicaciones en la punta de tus dedos

  • Cuando hablamos de tablets iOS hablamos del rey de la categoríam el iPad, encuentra en esta sección el tuyo y disfruta de la mejor tableta táctil y sus accesorios

  • Cuando hablamos de tablets iOS hablamos del rey de la categoríam el iPad, encuentra en esta sección el tuyo y disfruta de la mejor tableta táctil y sus accesorios

Los perfumes son la vida

Cuando se trata de maximizar tu experiencia móvil nada como uno de los tablets de esta sección

Es un hecho establecido hace demasiado tiempo que un lector se distraerá con el contenido del texto de un sitio mientras que mira su diseño.

Cuando se trata de maximizar tu experiencia móvil nada como uno de los tablets de esta sección

Las tablets se están popularizando como ordenadores de mano y son tan eficientes como los ordenadores de escritorio, en algunos casos, además de ofrecer una funcionalidad similar. ¿Son las tablets adecuadas para ti?

Y como los PC, muchos teléfonos inteligentes modernos tienen la capacidad de ejecutar varias aplicaciones de software.

Pero lo que diferencia a las tablets de los portátiles tradicionales es la función principal del dispositivo: la pantalla táctil, que lo hace bastante diferente de los portátiles tradicionales.

Una típica tablet, también comúnmente abreviada como sólo tableta, es simplemente un dispositivo portátil, generalmente con una pantalla táctil y uno o dos componentes de procesamiento táctil, y una batería no recargable dentro de un paquete elegante y delgado.

Hay muchos tipos diferentes de dispositivos tablets disponibles actualmente en el mercado.

Uno de estos tipos muy comunes de tabletas PC es el iPad de siete pulgadas.

Ofrece un entorno de pantalla totalmente táctil donde el dispositivo real está compuesto por una pantalla transparente, tal como la que se encuentra en un iPhone u otros teléfonos inteligentes tipo iPhone.

Hay una amplia variedad de aplicaciones disponibles para el iPad, incluyendo la navegación por la web, la visualización de Internet, la visualización de vídeos y los juegos.

El Tablet PC es muy popular porque es fácil de usar y viene con numerosas características.

Una desventaja del iPad es que puede ser difícil de navegar usando una orientación horizontal, en contraposición a la orientación vertical de los ordenadores portátiles normales.

Otro problema es que a muchos consumidores no les gusta usar la pantalla multitáctil del iPad, ya que puede ser difícil navegar por los menús y seleccionar las funciones.

A pesar de que estos problemas, la popularidad de los tablets sigue creciendo y empresas como Dell, Hewlett-Packard, Apple y Google planean producir una nueva generación de tablets.

Hay varios estilos diferentes de Tablet PCs. Algunas están diseñadas para reemplazar a los ordenadores de escritorio, portátiles o notebooks estándar.

Y hay muchos modelos de Tablet PC disponibles que combinan las funciones tanto de un iPad como de una pantalla más grande, como las fabricadas por Microsoft.

La mayoría de los Tablet PC están disponibles con una pantalla de 10,7 o 13,3 pulgadas.

Estas pantallas más pequeñas ofrecen mejores opciones de visualización para los usuarios que gustan de realizar varias tareas a la vez.

Los tablets también tienen pantallas más grandes, que proporcionan una mayor productividad y una visualización más fácil cuando se necesitan realizar varias tareas a la vez.

 

Los precios de los tablets PC están bajando. Además de los modelos más asequibles, ahora hay muchos modelos disponibles ,que incluyen todo lo que se espera de un tablet PC, como un teclado, un ratón óptico, una cámara y un Bluetooth.

También es probable que veas muchas opciones de diferentes marcas, diferentes tamaños de pantalla, diferente portabilidad y duración de la batería.

A medida que la tecnología de los Tablet PC se vaya extendiendo en los próximos meses, seguro que veremos muchas versiones nuevas e innovadoras de esta nueva y apasionante forma de computación.

Tipos de tablets

Tablets de 7”

Gracias a su extrema manejabilidad y a su buena relación calidad-precio en general, las tabletas de 7 pulgadas han encontrado inmediatamente el favor del público yendo a cubrir las necesidades de todos aquellos que, teniendo que trabajar en movimiento, necesitan un dispositivo que no sea voluminoso.

Así como sus "hermanos mayores" de 10 pulgadas, hay para todas las necesidades y presupuestos.

Antes de abrir tu cartera y comprar una, echa un vistazo a sus características técnicas y elige la que más te convenga.

Entre las características que debe tener en cuenta se encuentran la resolución de la pantalla (es decir, el nivel de claridad del contenido que se muestra en la pantalla), la compatibilidad con la red de datos 3G o LTE.

La compatibilidad con las llamadas telefónicas (sólo disponible en tabletas 3G/LTE), la duración de la batería y el sistema operativo, que puede ser Android o Windows 10.

Los materiales de fabricación, y el resto de las especificaciones técnicas, como la CPU, la RAM y la cantidad de memoria interna, no varían mucho de un dispositivo a otro, a menos que se dirijan a terminales de gama alta que cuesten mucho más que los de gama económica o media.

En cualquier caso, ahora lo explicaré todo con más detalle.

Cómo elegir una tableta de 7 pulgadas

¿Son todas las tabletas de 7 pulgadas iguales? No, en absoluto.

Pueden diferir en la calidad y resolución de la pantalla, los materiales de fabricación, la potencia del procesador, la cantidad de memoria disponible y muchas otras características que hay que aprender a evaluar. Aquí están todos explicados en detalle.

Pantalla

El primer componente que necesitas aprender a evaluar, adivina qué,  es la pantalla. La pantalla, después de todo, es la parte más importante de una tableta y gran parte de la experiencia del usuario que proporciona el dispositivo depende de ella.

Básicamente hay dos características a observar en una pantalla: la resolución y el tipo de panel utilizado.

La resolución indica el número de píxeles (es decir, puntos) a partir de los cuales se componen las imágenes que se muestran en la pantalla, por lo que una mayor resolución significa un contenido más nítido en la pantalla.

Las resoluciones más comunes en tabletas de 7" son las siguientes.

SD (WSVGA): 1024 x 600 píxeles.

SD (XGA): 1024 x 768 píxeles.

HD (WXGA) 1280 x 720 píxeles o 1280 x 800 píxeles.

Full HD (WUXGA) 1920 x 1080 píxeles o 1920 x 1200 píxeles.

En cuanto al tipo de panel utilizado, debe saber que la mayoría de las tabletas de 7 pulgadas tienen una pantalla LCD TFT o IPS.

Los paneles TFT se utilizan normalmente en los aparatos más baratos, devuelven una buena calidad de imagen, pero cuando se varía el ángulo de visión no permiten ver muy bien los colores, que se desvanecen.

Las pantallas IPS tienen menos problemas en la reproducción del color al variar el ángulo de visión (al menos en general, entonces tienes que lidiar con la calidad de cada panel específico) y aseguran un menor consumo de energía que los TFT.

Los paneles AMOLED/Super AMOLED merecen un capítulo aparte, ya que no requieren retroiluminación y por lo tanto aseguran una mejor relación de contraste y un consumo de energía aún menor, pero desafortunadamente son casi imposibles de encontrar en las tabletas de 7 pulgadas.

Procesador, RAM y memoria interna

El procesador, la memoria RAM y la memoria interna están entre los componentes más importantes de una tableta, por lo que es importante evaluar su rendimiento cuidadosamente.

El procesador es un poco como el cerebro de la tableta, es el que realiza todos los cálculos, y por lo tanto de su potencia depende la velocidad con la que el dispositivo puede realizar todas las tareas diarias.

Para evaluar la potencia de un procesador hay que tener en cuenta el número de núcleos que tiene (es decir, las unidades de cálculo que subdividen las distintas tareas a realizar) y la frecuencia de funcionamiento con la que operan, que se mide en GHz.

La memoria RAM, como ya sabrás, es la memoria donde se almacenan temporalmente los datos de las aplicaciones y los procesos del sistema en ejecución.

Cuanto mayor es, más grande es la capacidad de la tableta para manejar la multitarea, es decir, para ejecutar varias aplicaciones simultáneamente sin congelarse o ralentizarse.

La memoria interna es la que permite almacenar permanentemente fotos, vídeos, aplicaciones y muchos otros datos (además del sistema operativo de la tableta).

Se puede fijar o expandir a través de tarjetas de memoria microSD.

Es bueno saber que el valor nominal de la memoria de una tableta (por ejemplo, 8 GB o 16 GB) no se corresponde exactamente con el espacio disponible para el usuario: a ese valor hay que restar siempre algunos GB que ya están ocupados por el sistema operativo y las aplicaciones predeterminadas del dispositivo.

Sistema operativo

Las tabletas de 7 pulgadas pueden ser equipadas con diferentes sistemas operativos, cada uno con sus propios méritos y deméritos.

Android - es el sistema operativo más popular para los teléfonos inteligentes, por lo que está diseñado exclusivamente para el uso de la pantalla táctil.

Ofrece un montón de aplicaciones y juegos (aunque muchas aplicaciones aún no están perfectamente optimizadas para su uso en tabletas) y es extremadamente personalizable.

Windows 10 - No creo que necesite mucha introducción. Es el mismo sistema operativo que probablemente estés usando en tu PC.

Esto significa que permite utilizar todas las aplicaciones que se pueden utilizar en una computadora (salvo las limitaciones de hardware) y, por lo tanto, en algunos contextos puede que no se optimice adecuadamente su uso a través de la pantalla táctil.

En una pantalla de 7" es bastante sacrificado, pero conectando la tableta a una pantalla externa y un conjunto de ratón y teclado se obtiene un ordenador de sobremesa totalmente funcional.

iOS - es el sistema operativo del iPhone y el iPad. No ofrece la libertad de acción de Android o la compatibilidad de Windows, pero es probablemente la que ofrece las aplicaciones mejor optimizadas para el formato de tableta.

Desafortunadamente, no está disponible en ningún dispositivo de 7" ya que el iPad más compacto es el 7.9" "Mini".

Tablets 10”

¿Planeas comprar una tableta de 10 pulgadas, pero no sabes qué aparato comprar?

¿Te gustaría llevarse a casa un aparato de precio razonable sin hacer demasiados sacrificios en términos de rendimiento?

Si quieres puedo darte una mano para elegir el dispositivo que mejor se adapte a tus necesidades.

Analízalas todas cuidadosamente y elije la que parezca más adecuada a tus necesidades.

Pero no sólo mires el precio o el diseño de un dispositivo. Antes de elegir tu próxima tableta, tenga en cuenta todas sus características, tanto técnicas como "prácticas".

Compruebe que la resolución de la pantalla es satisfactoria para el uso que se le va a dar, evalúa si necesitas una tableta capaz de conectarse a redes 3G/LTE y elige el sistema operativo que te proporcione la mejor experiencia de usuario.

Cómo elegir una tableta de 10 pulgadas

¿Quieres ayuda para elegir las especificaciones de tu próxima tableta de 10 pulgadas?

No hay problema. Intentemos analizar todas las características de las que acabamos de hablar y veamos cómo encontrar el mejor dispositivo para tus necesidades.

Ten en cuenta, que una resolución mayor, o sea un número mayor de píxeles que componen la imagen, entrega a una mejor calidad del contenido reproducido en la pantalla.

Las resoluciones más comunes que se utilizan actualmente en las tabletas son HD (1280×800 píxeles) y Full HD (1920×1080 píxeles).

Luego están las más avanzadas tabletas de gama alta o media que tienen pantallas de más de 1920×1080 píxeles, por ejemplo 2048×1536 o 2224×1668 píxeles.

Si quieres disfrutar plenamente de tus fotos y disfrutar de los vídeos de alta definición, no elijas tabletas con resoluciones inferiores a 1920×1080 píxeles.

Si, por el contrario, deseas ahorrar dinero, o vas a utilizar tu tableta para tareas como la navegación online o el procesamiento de textos, una pantalla de alta definición te vale.

Otro parámetro que afecta a la nitidez del contenido de la pantalla es la densidad de los píxeles reproducidos en la pantalla.

La densidad de píxeles se mide en pp (píxeles por pulgada) e indica, precisamente, el número de píxeles reproducidos en cada pulgada de la pantalla: cuanto más alto sea este valor, más nítidos serán el texto y las imágenes mostradas en la tableta.

Volviéndose más técnico, se debe evaluar entonces el tipo de panel en la tableta.

La mayoría de las tabletas están equipadas con paneles LCD IPS que tienen un buen ángulo de visión, se pueden ver muy bien a la luz del sol y aseguran una reproducción del color muy fiel a la realidad.

Pero por supuesto no todos los paneles LCD IPS son iguales, por lo que hay que saber distinguir un panel de buena calidad de uno malo que puede dar problemas con el tacto o tiene un ángulo de visión demasiado estrecho.

Las pantallas AMOLED/Super AMOLED merecen un capítulo aparte: todavía no son muy comunes (Samsung los utiliza principalmente para sus productos de gama alta) y tienen la ventaja de que no requieren retroiluminación.

Esto significa que aseguran una mejor relación de contraste que los LCD, tienen negros muy profundos (ya que los píxeles negros están realmente apagados) y garantizan un consumo de energía muy bajo.

Por otro lado, tienen algunos problemas bajo la luz del sol y no siempre son capaces de reproducir los colores fielmente a la realidad.

Una tablet de 10 pulgadas, es mucho más asequible que sus homólogos más grandes. De hecho, puedes conseguir una de sólo tres pulgadas de tamaño por menos de cien dólares.

También puedes ahorrar dinero al no tener que comprar una laptop, cuando te decides por una tableta. Es una inversión mucho mejor a largo plazo.

Las Tablet PC también son portátiles, lo que significa que puedes llevarlas contigo a cualquier parte.

Incluso aquellos que necesiten tener una pantalla más grande en sus tabletas pueden hacerlo con accesorios.

Por ejemplo, se puede utilizar un teclado externo para aumentar el tamaño del texto. Incluso hay accesorios que funcionarán con su red inalámbrica para que pueda enviar correo electrónico y acceder a su calendario desde cualquier lugar.

Estas tabletas PC son más pequeñas y ligeras que otros modelos.

Incluso puedes comprar uno un poco más grande. El Apple iPad tiene una pantalla de dos pulgadas por dos pulgadas, lo que le da un área de visualización de alrededor de cinco pulgadas y media por seis pulgadas.

Esta es una pantalla más grande que algunas de las tabletas más pequeñas como la Kindle Fire. Sin embargo, la pantalla sigue siendo fácil de leer y no se siente tan voluminosa como algunos de los competidores más pequeños.

Al elegir tu próxima tableta PC, debes considerar para qué se utilizará. Si quieres jugar y ver videos, entonces tal vez quieras elegir los modelos más grandes.

Hay muchas opciones a la hora de elegir la más adecuada para tus necesidades.

El procesador y la memoria RAM, son dos componentes fundamentales y sus características afectan fuertemente al rendimiento de la tableta.

El procesador, como probablemente ya sabes, es el "cerebro" de la tableta y de su potencia depende la velocidad que le toma a la tableta para realizar todas las tareas diarias, como iniciar aplicaciones.

Para evaluar la potencia del procesador hay que comprobar su frecuencia de reloj, que se expresa en GHz, y el número de sus núcleos, que son las unidades de cálculo entre las que se divide el trabajo del procesador.

En conclusión, si desea comprar una tableta de alta gama, considera la presencia de tecnologías como HDR y el soporte para el estándar de color P3, que aseguran, respectivamente, la reproducción de una mayor gama de luces y sombras y una mayor gama de colores.

Otro parámetro que quizás quieras observar, es la frecuencia de actualización, que se mide en Hz y, para decirlo de forma sencilla, determina la fluidez con la que se reproducen las aplicaciones y los vídeos en tu tableta.

Tablets de más de 10”

Las tabletas de más de 10 pulgadas se están convirtiendo en la norma en estos días, pero ¿qué pasa si estás buscando una tableta aún más grande. ¿Cuáles son tus opciones?

No, no estamos hablando de portátiles convertibles o híbridos de portátiles.

Sólo estamos considerando tabletas que funcionan independientemente de un teclado o base. Estas grandes tabletas siguen siendo en gran medida tabletas en sus corazones.

Puede que tengan una cubierta de teclado acoplable o magnética, pero son dispositivos con un perfil de tableta adecuado y no cualquier ultra-libro con pantalla táctil que se voltea o gira en una tableta.

Si buscas esos, mira el Windows Hybrid 2 en 1 para tabletas escolares y portátiles para escuelas.

Las tabletas con pantallas de más de 10 pulgadas están construidas para ser alternativas a los ordenadores portátiles; están dirigidas a los usuarios empresariales y se centran en la productividad.

Muchas de las personas que utilizan su computadora para una jornada de trabajo completa exigen una pantalla grande porque quieren poder trabajar con múltiples aplicaciones al mismo tiempo.

Una computadora portátil/tableta 2 en 1 es una opción popular.

No es sorprendente que las tabletas de tamaño completo manejen fácilmente toda la gama de tareas que cualquier persona querría que hiciera una computadora, desde lo básico de Internet y el correo electrónico hasta el software empresarial más exigente.

Aunque los juegos no son su foco, también pueden manejarlas, pero probablemente son demasiado grandes para una larga lectura de un ebook.

12.9 pulgadas iPad Pro 2017

12.9 pulgadas iPad Pro (2017)

Escribir con el pulgar en modo apaisado también es posible gracias a los teclados de pantalla dividida mencionados anteriormente, pero dejar el dispositivo y escribir con los dedos índice es probablemente más popular, y algunos modelos de esta categoría vienen con un teclado externo.

Si no es así, es muy recomendable añadir uno para aprovechar todas las capacidades del ordenador.

Las tablets de este tamaño no se llevan de un lado a otro, sino que van a reuniones, viajes de negocios y a las aulas.

Un pequeño bolso para ordenador portátil suele ser una buena opción para transportarlas, aunque las mochilas y los maletines también son buenas opciones.

Los dispositivos de Windows dominan este tamaño, con opciones destacadas como el Samsung Galaxy Book de 12 pulgadas y el nuevo Microsoft Surface Pro (2017).

No hay modelos recientes de Android en esta categoría, pero Apple tiene el popular iPad Pro de 12,9 pulgadas (2017).

Como las tabletas más grandes y poderosas del mercado, también son las más caras. Los precios generalmente comienzan en 800 euros y suben a partir de ahí.

Hay una serie de otras cosas en las que debes pensar cuando observas computadoras tablet de más de 10 pulgadas.

También debes pensar en el tamaño de la pantalla y en cómo funcionará con tus otros dispositivos informáticos. ¿Viajará a menudo?

Si es así, deberías buscar una tableta más pequeña. Si sólo la usará en casa, puede tomar la decisión en base a para qué cree que la usará.

¿Es usted alguien que quiere usar su computadora como un reproductor de medios? Si es así, hay muchos tipos de computadoras tableta disponibles.

Considera, cuáles son tus necesidades y luego elige una que satisfaga esas necesidades. El hecho de que sea pequeña no significa que no puedas encontrar una bueno que te guste usar.

Cuando se comparan computadoras tablet de más de 10 pulgadas, hay que comparar manzanas con manzanas.

Si quieres una tableta pequeña que puedas poner en tu billetera, debes elegir una con una pantalla del mismo tamaño que tu billetera.

Debes asegurarte de que no estás comprometiendo la calidad sólo para conseguir un dispositivo más pequeño.

Querrás asegurarte de que cualquier computadora tableta que compres cumpla con tus requisitos.

Esto puede requerir que hagas algunas investigaciones para ver qué dispositivos tienen las características que deseas.

Por ejemplo, es posible que quieras una cámara. Tendrás que calcular cuánta memoria necesitarás.

Esto afectará al tamaño de la tableta, así que asegúrate de no comprometer la calidad del producto simplemente para ahorrar unos cuantos euros.

También querrás asegurarte de que sabes cómo vas a usar tus ordenadores tableta. No suponga que va a navegar por Internet.

También tendrás que decidir si quieres una pantalla táctil, si quieres una luz de fondo, etc.

Los ordenadores tablet de más de 10 pulgadas pueden parecer una buena idea, pero querrás pensar en cada una para asegurarte de que estás eligiendo la correcta para ti.

Y como con cualquier tipo de compra, querrás asegurarte de que está respaldada con una garantía fiable.

 

LAS OFERTAS MEJOR VALORADAS

SUBIR