Top perfumes unisex 2021 ūüŹÜ

Top perfumes unisex 2021
Top perfumes unisex

Calvin Klein One, o Escentric Molecules están en el top de perfumes unisex o neutros con buena relación calidad precio. Las marcas ya no se conforman con lanzar perfumes para mujeres, para hombres y también los llamados neutros, unisex o binarios.

Fragancias que no son dulces ni huele excesivamente a flores, pero tampoco tiene notas amaderadas fuertes que abundan en las fragancias masculinas. En Periodista Digital te contamos m√°s sobre los top de perfumes unisex.

Top perfumes unisex 2021

Top perfumes unisex 2021

Los perfumes unisex son una categoría híbrida entre los aromas masculinos y los femeninos. No son fragancias fuertes o abrumadoras, pero el olor se percibe. Las notas cítricas, las flores blancas como el jazmín, aromas terrosos, frutas, el almizcle y el pachuli o la vainilla aparecen en varios de los perfumes de nuestra lista.

Calvin Klein One Edt Vaporizador Eau de Toilette, Blanco/Plata, 100

perfumes unisex

Este perfume es una fragancia aromática cítrica para hombres y mujeres. Huele como si acabaras de salir de la ducha, un aroma del que no te cansas.

Salió a la venta en 1994, los perfumistas que crearon este perfume fueron Alberto Morillas y Harry Fremont. Tiene más de 13.000 valoraciones en Amazon y obtiene una nota de satisfacción de 4.5 sobre 5.

mandarina

  • Las notas de salida son lim√≥n, notas verdes, bergamota, pi√Īa, mandarina, cardamomo y papaya.
  • las notas de coraz√≥n son lirio de los valles, jazm√≠n, violeta, nuez moscada, rosa, ra√≠z de orris y fresia;
  • las notas de fondo son acorde verde, almizcle, cedro, s√°ndalo, musgo de roble, √°mbar y t√© verde.

Escentric Molecules 01 Refill Eau De Toilette 30 ml – 30 ml

Este aroma huele a limpio, sutil, aparecen notas olfativas que luego desaparecen. Nada más aplicarlo no lo percibes, pero deja que pasen unos minutos y te sorprenderá. Sexy, amaderado con ligero aroma a pino.

Molecule 01, es un aroma con notas de almizcle, florales y amaderadas. El perfume lo creó Geza Schoen y salió a la venta en el 2006.

Thierry Mugler  Cologne Edt Vapo 300 ml 300 g

Otro aroma que recuerda la ropa recién lavada o el jabón de antes, transmite frescor de cítricos y flores blancas. Su creador Therry Mugler se inspiró en un jabón tradicional de Marruecos. El perfumista que logró este aroma fue Alberto Morillas en el 2001.

En su pir√°mide olfativa destacan¬† unas notas de salida c√≠tricas de bergamota y flores blancas como el nerol√≠ o el petit grain. Las notas medias, azahar de naranja africana y las notas finales son de almizcle. Si buscas un perfume que dure, este es un buen candidato hasta 15 horas puede durar, seg√ļn el tipo de piel, y en la ropa incluso varios d√≠as.

Gucci Memoire D’Une Odeur Edp Vapo 60 Ml – 60 ml.

Este perfume  tiene un olor que sorprende, ya que mezcla notas de distintas familias olfativas para crear un aroma particular. Huele a limpio pero no a jabón, huele a hierba, huele a flores secas, tiene notas de incienso.

s√°ndalo aroma

Esta fragancia unisex se lanzó en 2019, creado por Alberto Morilla, las notas de salida son de manzanilla y almendra amarga. En las notas medias o corazón encontramos jazmín, jazmín indio y almizcle.

En las notas de fondo est√°n el s√°ndalo, cedro y vainilla.

Tom Ford unisex Parfum Black orchid 100 ml

Este perfume pertenece a la familia olfativa de ámbar floral, se lanzó en el 2020. Tiene un aroma terroso, destacan las notas de salida de trufa y ciruela. Las notas medias de ron, flores de ylang-ylang y orquídea negra. La nota de fondo es pachulí.

Yves Saint Laurent YSL Libre EPV, 50 ml

Un aroma ligero, fresco con aroma cítrico y de lavanda. Es un aroma nuevo, lanzado en 2021 una versión más ligera de la fragancia LIBRE.

vainilla aroma

Creada por Anne Flipo y Carlos Benaim. Las notas de salida son de lavanda, mandarina y bergamota. Las notas corazón son de té de jazmín, azahar y jazmín. Las notas finales de vainilla, almizcle y ámbar gris.

ROGER GALLET Néroli Facétie Edc Agua de Colonia

Este perfume es como darte un ba√Īo de flores blancas en una ma√Īana soleada. Creado en 2017 por Fabrice Pellegrin .Las flores blancas como el neroli o el azahar son protagonistas junto a la bergamota, nada m√°s oler la fragancia.

Las notas medias o corazón son de jazmín sambac, mandarina. ylang-ylang, siempreviva y petitgrain. Las notas de fondo son de angélica, cedro y vetiver.

¡Encuentra tus marcas favoritas en perfumería y cosmética en Amazon!

Hugo Boss, Paco Rabanne, Rochas, o Calvin Klein est√°n en Amazon, cosm√©tica para hombres, productos para el cuidado de la barba, champ√ļs o mascarillas. En Amazon tambi√©n tienes productos espec√≠ficos para la caspa o la ca√≠da del cabello.

¬ŅHas visto alg√ļn producto en Amazon que necesites? Si no sueles comprar por internet porque te da miedo, en Amazon tienes la ventaja de encontrar un mejor precio y todas las garant√≠as para que tu experiencia de compra sea buena, ‚Äėy repitas‚Äô. Tienes tu per√≠odo de devoluci√≥n de 30 d√≠as.

Puedes solicitar un cambio de producto o un reembolso, en cualquier caso en Amazon siempre encontrar√°s alguna soluci√≥n. Si por ejemplo has recibido un regalo desde Amazon y quieres devolverlo (para comprarte otra cosa) puedes hacerlo desde el ‚ÄėCentro de devoluciones‚Äô pulsando la opci√≥n ‚Äėdevolver regalo‚Äô donde te ir√° indicando las instrucciones a seguir.

Las máximas ventajas de comprar en Amazon las tienen los clientes Prime. Por ejemplo envíos gratis ilimitados sin coste adicional. Además tus compras pueden llegarte hasta en un día en millones de productos o como máximo en 3 días. No hay compra mínima, da igual si el pedido son 10 o menos euros.

El primer mes es de prueba, luego ser cliente Prime cuesta 36 ‚ā¨ al a√Īo o 3.99 ‚ā¨ al mes. ¬ŅHaces maratones de series? Entonces no te pierdas Amazon V√≠deo, porque es la plataforma m√°s barata del mercado. Al hacerte Cliente Prime tienes incluido tambi√©n el acceso a todo el cat√°logo de series y pel√≠culas

Autor

Elena Bellver

Redactora de contenido web & Seo, Copywriter & Community Manager. Es la redactora de las recetas de cocina de Periodista Digital.

SUBIR