Tratamientos capilares efectivos, (que puedes hacer en casa) 👍

Tratamientos capilares efectivos
Tratamientos capilares efectivos

¿Puntas abiertas, pelo encrespado o estropeado por el tinte? No te pierdas estos tratamientos capilares efectivos, como el aceite Black Castor mango & lima un producto multitarea que te dará muchas alegrías

Sirve para hidratar las puntas, mejorar el encrespamiento, para pelo teñido o con permanente y hasta para estimular el crecimiento de pestañas y cejas, lo mejor  10.98 €.

r el encrespamiento

Si necesitas fortalecer tu cabello y conseguir que se vea más hidratado y saludable, en Periodista Digital te contamos más detalles sobre tratamientos capilares que funcionan.

6 cosas que pueden estropear el pelo sin que te des cuenta

Algunos productos químicos (que están en el champú, sérum, mascarilla, laca, espuma etcétera)

En muchos productos capilares encontrarás productos que pueden dañar el pelo a medio y largo plazo: polietilenglicol, Lauril sulfato de sodio o alcohol isopropílico, o siliconas.

Muchos de estos productos proporcionan beneficios a corto plazo, como proporcionar más brillo y suavidad. Lo malo es que a medio y largo plazo hacen más mal que bien, resecan el pelo, lo hacen más poroso y lo encrespan .

Lavarse el cabello todos los días

El cuero cabelludo produce aceites naturales que son esenciales para mantener el pelo brillante y saludable.

Lavarse el pelo a diario no es recomendable, reseca las raíces y puede provocar un efecto rebote, (que se produzca más grasa). Lo ideal es que como mucho te laves el pelo dos veces por semana y entre esos lavados utilices un champú seco.

Usar a menudo el secador o la plancha

Las herramientas calientes disminuyen la humedad natural del pelo. Cada vez que te planchas el pelo o te lo rizas con calor, cada mechón se somete a una alta temperatura, lo que puede favorecer, el pelo se seque, las puntas se quiebren y el cabello tenga un aspecto poco saludable.

No cortarte las puntas cada tres meses

Si sueñas con una melena larga, es probable no quieras cortarte el pelo en meses. Es un error, el cabello necesita sanearse y cortar dos o tres centímetros las puntas ayudará a que se vea mejor.

Usar siempre los mismos productos para el pelo

Lo ideal es cambiar de productos periódicamente. Al usar un mismo producto el pelo se puede ‘acostumbrar’ a sus ingredientes disminuyendo sus efectos.

Utiliza un champú zero para eliminar residuos una vez cada 15 días. Alterna dos o tres champús, mascarillas y acondicionadores, en lugar de usar siempre los mismo.

Secarse el cabello con una toalla de algodón

Si quieres evitar el encrespamiento, no retuerzas el cabello húmedo con una toalla de algodón. Lo mejor para tu cabello es escurrir el agua al máximo con tus manos y luego envolver el cabello en una toalla o turbante de microfibra.

Estas toallas reducen la fricción, mientras que las de algodón favorecen el encrespamiento y rotura del cabello, (si lo tienes largo, envuelves y retuerces para secar).

Tratamientos capilares efectivos, (que puedes hacer en casa)

Revistas como Vogue, webs como Birdye o beautybay o reseñas de Amazon, destacan la eficacia de estos tratamientos para mejorar el pelo estropeado. Los resultados los notarás desde la primera aplicación, pero serán mayores tras unas 3 semanas de uso.

Jamaican Mango & Lime – Aceite de ricino negro original, 118 ml

Tratamiento para todo tipo de cabello, (nutrir, reparar puntas, aportar más brillo). Este aceite es un básico de belleza, incluso para nutrir las pestañas y las cejas.

Mejora el pelo deshidratado, el que tiene tendencia al encrespamiento, aporta brillo y volumen. No apelmaza ni hace que el pelo parezca graso.

  • Para el pelo: Para uso diario, aplique una cantidad generosa de Jamaican Mango & Lime® Jamaican Black Castor Oil – Original en las raíces y el cuero cabelludo. Masajee el cuero cabelludo con las yemas de los dedos para rejuvenecerlo y reponer la humedad del cabello.
  • PESTAÑAS Sumerja la varita de rímel limpia en Jamaican Mango & Lime® Jamaican Black Castor Oil – Original. Sacuda el exceso de aceite de la varita. Aplica el aceite en la línea de las pestañas superior e inferior. Dejar actuar durante la noche y retirar por la mañana. CUIDADO DE LOS BORDES Con la punta de un dedo, masajee el aceite de ricino negro Jamaican Mango & Lime® Jamaican Black – Original a lo largo de la línea del borde del cabello. Repita según sea necesario.

Coco & Eve Like a Virgin Mascarilla Para el Pelo – Tratamiento Acondicionador Superhidratante con Coco e Higos (212ml)

  • Tratamiento 5 en 1.
  • Restaura el cabello seco y dañado.
  • Mejora la textura y el brillo del cabello.
  • Hidrata y acondiciona profundamente.
  • Trata las puntas abiertas y controla el encrespamiento.Transforma tu cabello en solo 10 minutos.

Shea Moisture Mh&Mo Int Hyd Masc 340G

Rebajas
Shea Moisture Mh&Mo Int Hyd Masc 340G 340 g
1.842 Opiniones
  • La miel de Manuka es un tipo especial de miel que se disfruta por sus propiedades curativas naturales para el cabello y la piel.
  • Esta mascarilla de miel SheaMoisture Manuka proporciona un acondicionamiento intenso para el cabello sediento de humedad, especialmente el cabello rizado.
  • Este acondicionador profundo infunde al cabello una poderosa dosis de hidratación y nutrientes. Dependiendo de la condición de tu cabello, puede ser un impulso de hidratación rápido o un tratamiento acondicionador extra profundo. Ideal para revitalizar el cabello , dañado o teñido.

Don’t Despair, Repair! Deep Conditioning Mask 236ml

  • Producto premiado por la prestigiosa revista Allue, como mejor acondicionador.
  •  Científicamente probado para disminuir la rotura del cabello después de dos usos. 97% de origen natural, vegano y libre de crueldad.
  • La mascarilla acondicionadora profunda combina los aceites de rosa mosqueta, almendras dulces y argán con vitamina B5 y biotina para revitalizar el cabello seco y dañado mientras lo protege de daños futuros. El brillo y la hidratación aumentan, por lo que el cabello se ve y se siente visiblemente más saludable y fuerte.

As I Am HYDRATION ELATION 227G

Producto vegano. Apto para el método curly. Ideal para cabellos 2 (ondulado), 3 (rizado) y tipo 4 (muy rizado/afro.).

Es un acondicionador intensivo que proporciona al cabello natural un tratamiento fortalecedor hidratante profundo que es imprescindible para tirabuzones y rizos fuertes, brillantes, suaves y elásticos. Ideal para cabello dañado, seco o teñido, y cabello rizado o afro.

Producto Vegano.

  • Hidrata el tallo del cabello desde dentro
  • Alisa la capa de la cutícula
  • Fortalece las áreas débiles
  • Orgánico
  • Sin parabenos
  • Sin siliconas
  • Sin sulfatos

¡Cuida el cabello al mejor precio en Amazon!

¿No puedes ir a la peluquería? En Amazon tienes tintes para el cabello, mascarillas de color y accesorios para crear distintos peinados. Planchas o tenacillas para ondas. Si tu cabello tiende a encresparse, puedes encontrar los productos más recomendados.

A diario encuentras ofertas en todas las secciones, de cuidado personal, maquillaje o cosmética natural y los descuentos a veces superan el 40%

Si no tienes claro cuánto te costarán los gastos de envío en Amazon está muy claro, ¡transparencia siempre! La opción más barata la estándar te cuesta 2,99 euros y 0,99 euros en libros, te llegará en unos tres días.

¿Prefieres ahorrarte los gastos de envío? Puedes, si eres cliente Prime  no pagas gastos de envío y además disfrutas de envío en 1 día gratis en muchos productos.

.Ser cliente Prime es gratis el primer mes, es de prueba y sin permanencia. Si decides quedarte el precio es 36  euros al año (es decir te ahorrarías los gastos de envío durante todo un año) y además tendrías otras ventajas como acceso prioritario a ofertas flash, acceso a Amazon Vídeo  o almacenamiento gratuito en la nube para tus fotos en Amazon Photos.

Autor

Elena Bellver

Redactora de contenido web & Seo, Copywriter & Community Manager. Es la redactora de las recetas de cocina de Periodista Digital.

SUBIR