¿Qué ventajas tienen las almohadillas para ojos con semillas?

almohadillas para ojos con semilla
Almohadillas para ojos con semilla

Las almohadillas para ojos con semillas se usan para el Savasana y el yoga restaurativo. Suelen llevar semillas de lavanda, arroz o linaza, por muy poca inversión, te permite relajarte y te ayudan a dormir.

Estas almohadillas se inspiran en la técnica china de la acupresión, que usa los dedos u otros objetos para ejercer una ligera presión en puntos específicos para lograr distintos beneficios, como estimular la relajación.

En Periodista Digital te contamos más sobre estas almohadillas o antifaces  con semillas de lavanda.

Beneficios de las almohadillas para ojos con semillas

Ayuda a la relajación

Las almohadillas para los ojos  están diseñadas para calmar y relajar los ojos cansados. Además gracias a las semillas que tienen un ligero aroma a lavanda u otras hierbas, también se relaja la mente, tras unos minutos de uso de las almohadillas, notarás que es más fácil desconectar.

Alivio del dolor de cabeza

 almohadillas para ojos con semillas

Estas almohadillas se pueden introducir en una bolsa de plástico en el congelador 15 minutos y luego aplicar sobre sien. Como no llevan líquido nada se congela, por lo tanto la sensación de frío es agradable.

almohadas para los ojos

Ayuda a calmar el dolor de cabeza o la migraña. No tiene contraindicaciones como los fármacos y además resulta agradable de hacer.

Alivio ojos irritado y  blefaritis

La blefaritis es un trastorno ocular común, suele afectar al borde de los párpados. Ocurre cuando las glándulas sebáceas cerca de la base de las pestañas se obstruyen causando irritación y enrojecimiento. Una limpieza diaria de los párpados y el calor seco pueden ayudar a aliviar los síntomas.

Estas almohadillas también se pueden calentar en el microondas, a 350W o en la función descongelación unos segundos. La almohadilla no debe quemar, si está muy caliente la envuelves en un paño. Se aplica en los ojos durante unos minutos.

 almohadillas para ojos con semillas

Almohadillas para ojos recomendadas en Amazon

Almohada para los ojos «Yelow Flowers» | Semillas de Lavanda y arroz | Yoga, Meditación, Relajación, descanso de ojos…

  • Estos saquitos contienen semillas de lavanda y arroz, apenas pesan, pero al ponerlos sobre los ojos o la frente notas una presión suave y un aroma dulce. Ideal para favorecer el sueño o la relajación.
  • Estas almohadillas ayudan a calmar la musculatura alrededor de los ojos. Se puede enfriar o calentar.

Yoga Eyepillows Seda Pura Lleno de Semillas de Lino y Lavanda Bolsas de los Ojos para el frío y Caliente Comprimir

Almohadilla de seda, muy suave ideal para la práctica del Savasana de yoga o la relajación en general.

Almohada suave para los ojos, seda con relleno de lavanda y linaza, para yoga, relajación y meditación.

  • Calma y relaja tus ojos con la lujosa almohada para ojos Bodhi de aromaterapia.
  • Con su fragancia rellena de semillas de lino y lavanda, tiene un efecto estimulante, calmante y desintoxicante.
  • La funda es suave y refrescante.
  • La almohada se adhiere al rostro con una ligera presión, evita la luz, reduce la tensión y calma los músculos alrededor del ojo.
  • Profundiza la relajación durante Shavasana.

Almohada para los ojos»Pack Duo Topos Lila» (1 relleno y 2 fundas lavables) | Semillas de Lavanda y semillas de arroz | Yoga, Meditación, Relajación, descanso de ojos.

  • Saquitos con aroma de lavanda: Calma los nervios (tranquilizante), alivia el estrés y la ansiedad, relajante, ayuda al bienestar general y a conciliar el sueño, te transporta a espacios abiertos y la naturaleza.
  • Las fundas lavables 100% algodón, son muy fáciles de colocar y se pueden lavar a mano o a máquina. Contiene 2 fundas para que nunca te quedes sin poderlo utilizar.

NativOrganics – Almohada de ojos para yoga, meditación y relajación, diseño de unicornio, lavable, relleno de linaza y lavanda

Almohadilla para ojos diseño de colores, con semillas de lavanda.

Gran tamaño, mide 12,5 cm x 23 cm y pesa 210 g. Un peso ligero pero suficiente para que lo notes.

Fabricada a mano en Reino Unido, perfumada con lavanda.

Las mejores ofertas en productos para el cuidado personal las tienes en Amazon

Planchas para el pelo, mascarillas, afeitadoras, productos para el cuidado de la barba. En una sola web lo encuentras todo.

Marcas como Medisana, Rowenta, Philips o Braun, las tienes en Amazon a los mejores precios. Cada día tienes ofertas con descuentos que a veces superan el 50%. Los gastos de envío son muy reducidos, por ejemplo el envío estándar sale por 2,99 euros.

Si prefieres ahorrarte estos gastos de envío en tus compras también puedes, gracias a Amazon Prime. Los clientes Prime , son los que  más ventajas obtienen de comprar en Amazon. No pagan gastos de envío en millones de productos, tiene derecho a disfrutar de entregas más rápidas incluso en 1 día.

Ser cliente Prime es gratis el primer mes, es de prueba y sin permanencia. Si decides quedarte el precio es 36 euros al año. Además tendrías otras ventajas como acceso prioritario a ofertas flash, acceso a Amazon Vídeo o almacenamiento gratuito en la nube para tus fotos en Amazon Photos.

Autor

Elena Bellver

Redactora de contenido web & Seo, Copywriter & Community Manager. Es la redactora de las recetas de cocina de Periodista Digital.

SUBIR