¿Qué ventajas tienen los polvos voluminizadores para el pelo?

Ventajas polvos voluminizadores para el pelo
Ventajas polvos voluminizadores para el pelo

Gracias a los polvos voluminizadores para el pelo puedes conseguir un look espectacular con cualquier peinado. Para pelo corto, medias melenas o pelo largo, looks con más cuerpo para presumir de pelazo. En Periodista Digital te contamos más detalles.

5 ventajas de los polvos voluminizadores para el pelo

Aportar más cuerpo al pelo fino

los polvos voluminizadores para el pelo

Un mismo peinado con cabello fino no luce igual que cuando el pelo tiene más cuerpo. La función principal de estos polvos es precisamente aportar volumen, gracias a estos polvos, las raíces ‘se ahuecan’ logrando peinados más llenos.

No existe una forma más rápida para transformar un peinado ‘plano’ y sin vida en un look notablemente más voluminoso.

Estructura y forma

los polvos voluminizadores para el pelo

Muchos cortes de pelo o peinados requieren cierto volumen para lucir bien como los cortes tipo Bob. El polvo voluminizador agrega definición al peinado, por eso los cortes se verán mejor.

Fijación

los polvos voluminizadores para el pelo

Un efecto interesante, el polvo voluminizador ayuda a mantener durante más tiempo. Es un aliado perfecto para moños o recogidos, pasadores, ganchos o adornos en el cabello se mantiene mejor gracias a estos polvos.

Manejabilidad

los polvos voluminizadores para el pelo

Los polvos voluminizadores mejoran la manejabilidad, del cabello. Facilita la creación de distintos estilos.

Absorbe la grasa

Los polvos aportan frescura absorbiendo la grasa, mejora el aspecto del cabello graso, mejorará su aspecto en segundos.

Cómo aplicar el polvo voluminizador

Se aplica en la zona del cabello donde se necesita, en la zona de las raíces o alrededor de las puntas del cabello.

  • Espolvorea una pequeña cantidad de polvo voluminizador en parte deseada, luego masajea con los dedos para distribuir el producto, (también puedes usar aire frío con difusor para ahuecar).
  • Otra opción es aplicar un poco en las dos manos y luego ‘peinar’ con las manos el cabello ejerciendo un suave masaje.
  • No es necesario cepillar el cabello horas después para quitar el polvo, no deja residuos visibles, desaparece con el lavado.

Polvos voluminizadores para el pelo recomendados en Amazon

Got2b – Polvos volumen POWDER’ful – Polvos para levantar la raíz – Textura matificante – Lleva tu volumen a nuevas dimensiones

Con este polvo texturizante podrás darle volumen instantáneo al cabello. Aplicando una pequeña cantidad y frotando, el polvo desaparece pero queda el efecto volumen.

Briogeo – Blossom and Bloom Ginseng + Biotin Volumizing Conditioner (8 oz.

Un acondicionador voluminizador y espesante fortificado con jengibre, ginseng y biotina que apoyan los folículos para proporcionar una plenitud visible inmediata y beneficios para la salud del cabello a largo plazo.

  • Este acondicionador de doble acción mejora el aspecto de la plenitud y el grosor del cabello. Contiene un ingrediente único — maltodextrina, un almidón de azúcar natural — para cubrir cada hebra y promover una apariencia más completa sin secuelas pegajosas o rígidas.
  • Para obtener beneficios a largo plazo, el acondicionador contiene jengibre para promover un cuero cabelludo y un folículo pilosos saludables, mientras que la biotina apoya el tallo del cabello desde la raíz hasta la punta.

Bumble And Bumble Pret a powder 56gr – Champú  Seco

Este champú seco crea instantáneamente volumen, agrega textura, absorbe la grasa y refresca los estilos.

Cómo utilizar

Agite o exprima la botella y masajee las raíces. O agregue una pizca a su cepillo y trabaje.

Sexy Hair, podwer play Set de viaje de pelo – 100 gr.

Este producto se aplica sobre las raíces, se masajea unos segundos y logra un volumen bastante natural en pelo fino. No deja el pelo acartonado.

American Crew Boost Powder Polvo Antigravedad para Volumen con Acabado

  • Polvo volumétrico antigravedad con acabado mate. Dale volumen, grosor y acabado mate al cabello.
  • Este polvo ingrávido agrega arena para una textura dramática que desafía la gravedad. Y se puede combinar con prácticamente cualquier otro producto de estilo de American Crew.

¡Cuida el cabello al mejor precio en Amazon!

¿No puedes ir a la peluquería? En Amazon tienes tintes para el cabello, mascarillas de color y accesorios para crear distintos peinados. Planchas o tenacillas para ondas. Si tu cabello tiende a encresparse, puedes encontrar los productos más recomendados.

A diario encuentras ofertas en todas las secciones, de cuidado personal, maquillaje o cosmética natural y los descuentos a veces superan el 40%

Si no tienes claro cuánto te costarán los gastos de envío en Amazon está muy claro, ¡transparencia siempre! La opción más barata la estándar te cuesta 2,99 euros y 0,99 euros en libros, te llegará en unos tres días.

¿Prefieres ahorrarte los gastos de envío? Puedes, si eres cliente Prime  no pagas gastos de envío y además disfrutas de envío en 1 día gratis en muchos productos.

.Ser cliente Prime es gratis el primer mes, es de prueba y sin permanencia. Si decides quedarte el precio es 36  euros al año (es decir te ahorrarías los gastos de envío durante todo un año) y además tendrías otras ventajas como acceso prioritario a ofertas flash, acceso a Amazon Vídeo  o almacenamiento gratuito en la nube para tus fotos en Amazon Photos.

Autor

Elena Bellver

Redactora de contenido web & Seo, Copywriter & Community Manager. Es la redactora de las recetas de cocina de Periodista Digital.

SUBIR